lunes, 6 de agosto de 2012

Buenas sensaciones del Coria CF en las primeras semanas de su pretemporada

El Coria CF prosigue con su preparación de pretemporada a lo largo de este mes de agosto antes del inicio de la liga. Tras dos semanas de la presentación oficial, el equipo de Mariano Suárez ha disputado hasta la fecha dos partidos amistosos. El primero tuvo lugar el pasado 1 de agosto y tuvo como rival  al Brenes. Con un marcador final de empate a cero goles, el cuadro ribereño dio muestras de buenas sensaciones, y, más importante todavía, se pudo ver cómo poco a poco la plantilla asimilaba las nuevas directrices marcadas por el cuerpo técnico.

Algo que quedó plasmado el pasado 3 de agosto, cuando el Coria CF venció con un contundente 1 - 7 al Villaverde. Los goles de Juan Antonio, Juanma (tres), Curro (dos) y Jairo corroboraron aquellas buenas perspectivas mostradas por el equipo, logrando de esta forma una victoria abultada, con gran presencia ofensiva.

Como es bien sabido, estos partidos de pretemporada sirven principalmente para hacer pruebas y contar con la participación de todos los componentes de la plantilla.

En el capítulo de bajas, Pedro, que ya estuvo a prueba la temporada pasada, más el cantero Selu, se han desvinculado de la entidad. Por otra parte, se sigue probando a jugadores que puedan servir para reforzar a la plantilla. Son los casos, por ejemplo,  de los ex sevillistas Melo o Hugo.

Los partidos de preparación, que terminen de afinar la puesta a punto de una plantilla, que, tal y como ocurriera la temporada pasada, llenará de ilusión a la afición coriana, continuarán a lo largo de estas semanas. Así, Guillena, Sevilla Atlético, Lora, Betis B y Villafranco serán los rivales del Coria CF antes del primer partido de liga, fijado para el próximo 26 de agosto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario