viernes, 31 de agosto de 2012

Previa fin de semana deportivo


Sábado 1 de septiembre

Tercera División: Arcos CF – Coria CF. Estadio A. Barbadillo, 21:00 horas.

El Coria CF, cuyo primer encuentro de la liga fue aplazado,  debutará en esta temporada 2012/13 en Arcos.  Será, por tanto, la primera vez que se verá en acción de manera oficial a la plantilla que dirige Mariano Suárez.  La pretemporada ha contado con enfrentamientos con equipos de superior e inferior categoría, con  marcadores  positivos y negativos, pero,  principalmente, ha servido para afianzar los conceptos que quiere el nuevo míster. En el bando ribereño, Ismael, con molestias en su tobillo,  será duda hasta última hora para entrar o no en la convocatoria, siendo la alineación titular más probable la formada por Juan, Néstor, Feito, Luis Sánchez, Aurelio, Manu, Curro, Jorge, Juanma, Rubén y Juan Gómez. Por su parte, el Arcos CF, a pesar de haber cosechado una derrota en la primera jornada liguera, no le puso las cosas fáciles al Algeciras CF, conjunto llamado a estar en los puestos de arriba de la tabla clasificatoria, y quiere impedir que los tres puntos vuelen del Estadio A. Barbadillo.  El equipo dirigido por Juan Pedro Ramos se espera que salte al césped con Jairo, Vito, Julio, Casillas, José Manuel, Orihuela, Piñero, Zurdo, Sierra, Zúñiga y Moi.
 
 
Domingo 2 de septiembre
 
División de Honor: Málaga CF – Coria CF. Ciudad Deportiva, 11:00 horas.
La primera piedra de toque no podría ser más complicada en el debut del Coria CF División de Honor.  El Málaga CF, uno de los tres grandes favoritos para encabezar los primeros puestos, recibirá en la ciudad deportiva al equipo de Agustín Romero con la misión de comenzar puntuando desde la primera jornada. Con todo, el conjunto ribereño acude a Málaga con la mentalidad de no dar nada por perdido de antemano y a poner en serios apuros al equipo malacitano. La pretemporada del Coria CF División de Honor se ha caracterizado por la alta intensidad en los entrenamientos y grandes partidos disputados como preparación del arranque liguero. Con una plantilla equilibrada y tremendamente ilusionada, el Coria CF División de Honor afronta la liga con la idea de hacer un buen papel y no pasar los apuros de la temporada pasada.
 
Preferente Juvenil: AD Nervión – Coria CF. Instalaciones Antonio Puerta, 19:00 horas.
El equipo de Gari debuta frente a la AD Nervión, un rival de similares características al conjunto coriano, por lo que se presupone será un duelo igualado. La pretemporada ha contado con multitud de pruebas en forma de partidos amistosos, donde la plantilla ha demostrado un buen nivel y llega, por tanto, en óptimas condiciones a la primera jornada de liga. Se cuenta, entre otras, con las incorporaciones de Felipe, Sergio y Valladares.  

1 comentario:

  1. División de Honor, Málaga CF 3 - Coria CF 1. No se pudo sumar algo positivo en su desplazamiento hasta Málaga. Algo que se presumía complicado, dada la categoría del rival, uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la tabla. Con todo, el equipo de Agustín Romero nunca le perdió la cara al partido, y no le puso las cosas fáciles al equipo malacitano. Merced a un buen posicionamiento táctico sobre el terreno de juego, el gol local sólo llegaría pasada la primera media hora de juego. Tras el descanso, llegarían los restantes goles en la segunda mitad. Por parte del Coria CF, sería Díaz, quien recortaría distancias tras un fuerte zapatazo que se coló por la escuadra de la potería.

    -Preferente Juvenil: AD Nervión 1 - Coria CF 1. El equipo de Gari sumó un punto en su debut liguero. Se adelantó el cuadro nervionense, que gozó de mejores ocasiones durante la primera mitad. Ya en la segunda parte, con un Coria CF que estiró líneas en busca del empate, llegarían mayores aproximaciones al área riival. En una de ellas, el colegiado decretó penalti que Rioja transformó en el empate. Justo en la recta final del encuentro, ambos equipos gozaron de ocasiones para desnivelar el marcador.

    ResponderEliminar