miércoles, 15 de agosto de 2012

Partido de pretemporada: Coria CF Div. Honor 4 – Sevilla FC Liga Nacional 1

El Coria CF División de Honor, que afrontaba su quinto partido de pretemporada, arrolló, con un fútbol muy vistoso, al Sevilla FC Liga Nacional. A pesar de encajar un gol en los primeros minutos del partido, el equipo de Agustín Romero nunca se vino abajo, dominando el encuentro y terminando por voltear el marcador durante una soberbia segunda mitad.




El choque se iniciaba de la peor manera posible. Tras el saque inicial, el Sevilla FC avisó primero con un tiro al palo. En la siguiente jugada, una falta lateral, era rematada por el jugador sevillista para inaugurar el marcador en el 0-1. No bajó los brazos el conjunto coriano, que trató de buscar el empate lo más rápido posible. Así, dominando la posesión, bajo la batuta del empuje de Tati, empezaron a llegar las ocasiones para el Coria CF. Mauro, caído en banda, combinaba con Ángel, para las primeras ocasiones claras. El jugador coriano tuvo el empate en sus botas antes del descanso. Los primeros cuarenta y cinco minutos concluían con un Coria CF siendo el dueño del balón y las ocasiones, mientras que el Sevilla FC intensificaba su repliegue defensivo y buscaba algún contragolpe.  



Tras el paso por los vestuarios, el Coria CF salió decidido en busca del partido. Quique presionó bien y se hizo con el balón, dribló al meta sevillista y puso las tablas en el marcador en el primer minuto de la segunda mitad. Era sólo el principio de una sensacional segunda mitad, donde el pundonor del equipo por no salir derrotado condujo a una victoria arrolladora sobre el Sevilla FC. Así, tras una excelente jugada combinativa por banda, el segundo gol llegaría tras el remate de Cotán. En menos de cinco minutos el Coria CF remontaba el partido. Brillaron especialmente la dupla ofensiva, Cotán y Quique, con rápidos movimientos de desmarques y su acierto cara al gol. Repetiría Quique en el tercer gol, driblando al guardameta contrario, para hacer el 3-1. Y Pedro, tras jugada ensayada, lograría el 4-1 al rebotar su disparo en un defensa y colarse en la portería rival. Pudo el Sevilla acortar distancias en el marcador, pero el guardameta Sergio, en brillante parada, detuvo un penalti.



El final del encuentro reflejaba la superioridad local. La intensidad en la presión del equipo fue pareja a un juego combinativo rápido, que buscó siempre la portería contraria. Un partido que se presuponía difícil, tras el primer gol en contra inicial, fue solventado con autoridad por el Coria CF. Algo que habla del espíritu ganador del equipo y su constancia en el trabajo. La pretemporada está resultando bastante satisfactoria, y supone el mejor preludio posible para el inicio de la competición liguera.

CORIA CF: Sergio, Andrés, Jero, Kiko, Álvaro Vélez, Tati, Mauro, Sergio Cárdenas, Cotán, Ángel y Quique. También jugaron: Pablo Castillo, Pedro, Juanma, Germán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario