viernes, 10 de agosto de 2012

El Coria CF División de Honor prosigue con su preparación en esta pretemporada


El equipo de Agustín Romero sigue trabajando para llegar en la mejor forma posible ante el inminente arranque liguero el próximo 2 de septiembre. Junto a un intenso trabajo físico, la plantilla ha disputado hasta la fecha tres partidos amistosos. El pasado 1 de agosto  jugó contra el Castilleja Sénior, donde perdió 0-2, luego se midió al Real Betis Juvenil B, con un fútbol lucido y un contundente 5-0, y el pasado 9 de agosto empató a cero goles frente al Pilas Sénior.

Unos partidos que han servido para dejar muy buenas sensaciones,  mostrando a un equipo con una cara muy competitiva a lo largo de los 90 minutos. Siendo el resultado lo de menos, sí se pudo comprobar la ambición de una plantilla que quiere realizar una gran temporada. La ilusión, el trabajo y la calidad de la plantilla aseguran, por tanto, que el Coria CF pondrá todo su empeño en hacer un buen papel en la liga. Así, para el aficionado coriano, los partidos como local en el Estadio Guadalquivir, se antojan atractivos, ya que, conviene recordar, el Coria CF tiene un equipo en la máxima categoría del fútbol juvenil, y luchará con rivales de la entidad de Sevilla FC, Málaga CF o Real Betis.

La preparación del Coria CF División de Honor no se para aquí y seguirá con partidos amistosos que servirán para afinar la puesta a punto a lo largo del mes de agosto. Los próximos rivales serán Gerena, Sevilla FC Liga Nacional, Camas, San José y Aznalcóllar. Unos rivales en su mayoría, como se puede comprobar, de categoría superior, pensados para seguir adquiriendo el ritmo idóneo de cara a la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario