jueves, 13 de diciembre de 2012

Previa fin de semana del 14 al 16 de diciembre


Viernes 14 de diciembre

1ª Alevín: Alcolea del Río – Coria CF. Estadio Pérez Hidalgo, 17:30 horas.
El Coria CF, quinto clasificado con 24 puntos, se desplaza hasta Alcolea para enfrentarse al decimocuarto clasificado. No debe existir confianza en un choque donde la calidad de los jugadores corianos es superior, pero el equipo local vende cara su derrota. Resultado final: Alcolea 4 - Coria CF 4.

1ª Benjamín: Coria CF – UD Pilas. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 18:15 horas.
El equipo de Vicente Márquez, sexto clasificado con 27 puntos, se enfrenta al duodécimo clasificado, UD Pilas. La buena trayectoria del equipo coriano le permite estar situado en la zona noble de la tabla, estando, por tanto, entre los mejores seis equipos de la provincia. Resultado final: Coria CF 7 - Pilas 3.  

Sábado 15 de diciembre

2ª Infantil: Coria CF – CD Gelves. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 10:00 horas.
Prosigue la buena marcha del equipo de Pedro, lo que le ha permitido estar situado en la segunda posición en la tabla. Con goleadas y buen juego cada nuevo partido, el equipo coriano está demostrando un alto nivel competitivo. En esta jornada recibe al tercer clasificado, el CD Gelves. Un duro rival que no pondrá las cosas fáciles. Resultado final: Coria CF 1 - CD Gelves 1.

Preferente Alevín: Sevilla FC – Coria CF. Ciudad Deportiva Cisneros Palacios, 12:00 horas.
Complicado choque para el Coria CF, que se mide ante uno de los favoritos para conseguir el campeonato. El cuarto clasificado, Coria CF, intentará arañar algo positivo en la casa del líder, Sevilla FC, que tendrá que esforzarse en derrotar al equipo coriano. Resultado final: Sevilla FC 11 - Coria CF 0.

Preferente Infantil: Pvo. Sevilla Este – Coria CF. Instalaciones Sevilla Este. 18:00.
El Coria CF, sexto clasificado con 23 puntos, visita al decimotercer clasificado, Pvo. Sevilla Este, que tiene 17 puntos. Para el conjunto coriano, el partido servirá para intentar sumar los tres puntos que le permitan seguir escalando posiciones hacia la cabeza de la tabla. Resultado final: Sevilla Este 0 - Coria CF 1.

1ª Cadete: Coria CF – Atco Libertad. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 12:00 horas.
El equipo de Julián Mejías está adquiriendo el nivel competitivo necesario para obtener las victorias, tal y como se demostró la jornada anterior, donde le tuteó al líder en su propio campo y sólo cayó derrotado a falta de cinco minutos para el final del choque. Así, el buen trabajo diario está adquiriendo relieve cada nueva jornada y ante el Atco Libertad, decimosegundo clasificado, el Coria CF buscará afianzar esa nueva dinámica sumando los tres puntos en juego. Resultado final: Coria CF 2 - Atco Libertad 3.

Preferente Cadete: Bellavista  - Coria CF. Instalaciones de Bellavista, 12.00 horas.  
El Coria CF, que sigue imparable en su objetivo de alcanzar el liderato, se mide ante el decimosegundo clasificado, UD Bellavista. Para el equipo de Antonio Manuel, los tres puntos en juego son fundamentales para dar caza al líder, AD Nervión, del que sólo le separa tres puntos. Suspendido por mal estado del terreno de juego.

Domingo 16 de diciembre

División de Honor: Córdoba CF – Coria CF. IMD Guadalquivir, 11:30 horas.
El Coria CF, decimocuarto clasificado con 13 puntos, se desplaza hasta Córdoba para medirse al décimo clasificado, Córdoba CF, que cuenta con 17 puntos. El equipo de Agustín Romero, que la semana anterior realizó un gran partido ante un duro rival como fue el Málaga CF, llega a tierras cordobesas con la intención de puntuar.  Resultado final: Córdoba CF 2 - Coria CF 2.

Preferente Juvenil: Coria CF – AD Nervión. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 11:30 horas.
El tercer clasificado, AD Nervión, visita Coria para medirse ante el Coria CF. Importante choque para los hombres de Gari, que, con 21 puntos, están situados en la décima posición. El conjunto coriano se crece ante este tipo de rivales, por lo que se presume será un atractivo partido. Resultado final: Coria CF 2 - Nervión 1.

Tercera División: San Juan – Coria CF. Estadio Primero de Mayo, 12:00 horas.
El Coria CF, tras el empate en casa frente a la UD Los Barrios, busca volver a sumar los tres puntos en San Juan. No será fácil, ya que, el equipo local, aunque inmerso en la zona baja de la tabla, penúltimo con 14 puntos, espera la visita de su vecino Coria CF en un derby provincial en el que tienen puestas muchas esperanzas. No en vano, el equipo de Mariano Suárez, a un solo punto del líder, pasa por ser uno de los equipos más fuerte del campeonato, de ahí que siempre exista el reto de batirlo. Entre las bajas en el cuadro coriano destaca la ausencia de Jorge, que se perderá el partido por acumulación de tarjetas. El choque será dirigido por el colegiado gaditano Badillo Cruzado. De cinco enfrentamientos en Tercera entre ambos equipos, han sido tres las victorias locales, mientras que las victorias visitantes han sido dos. Resultado final: San Juan 0 - Coria CF 2.

La previa deportiva patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario