jueves, 20 de diciembre de 2012

Previa fin de semana del 21 al 23 de diciembre


Viernes 21 de diciembre
1ª Alevín: Coria CF – Bormujos. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 18:15 horas.
El Coria CF, quinto clasificado con 25 puntos, recibe al Bormujos, octavo clasificado con 17 puntos. Tras el empate de la semana anterior, el equipo de Luis Cruz busca volver a sumar los tres puntos que le permita escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Resultado final: Coria CF 5 - Bormujos 3.

Sábado 22 de diciembre

2ª Infantil: Nueva Sevilla – Coria CF. Instalaciones de Nueva Sevilla, 09:30 horas.
Desplazamiento del Coria CF para medirse al Nueva Sevilla en el que será un choque entre el segundo clasificado, Coria CF, con el décimo clasificado, Nueva Sevilla. La jornada pasada el equipo de Pedro obtuvo un empate en su enfrentamiento contra el Gelves, por lo que esta semana el equipo está mentalizado para conseguir los tres puntos en juego a domicilio.  Resultado final: Nueva Sevilla 1 - Coria CF 10.

Preferente Infantil: Coria CF – Centro Histórico. Polideportivo Alcalde Fernando Suárez, 10:30.
El Coria CF, quinto clasificado con 26 puntos, se enfrenta al Centro Histórico, que ocupa la tercera plaza con 28 puntos. Buena ocasión, por tanto, para plantarle cara a uno de los equipos de la zona noble de la liga y obtener los puntos que posibilite ascender a posiciones más alta en la tabla. Resultado final: Coria CF 2 - Centro Histórico 2.

Preferente Alevín: Coria CF – UD Tomares. Polideportivo Alcalde Fernando Suárez, 11:00 horas.
Interesante choque que se vivirá en la mañana del sábado entre el Coria CF, cuarto clasificado con 24 puntos, y la UD Tomares, décimo clasificado con 17 puntos. A pesar de la distancia que marca la tabla clasificatoria, los duelos entre los dos equipos siempre se han caracterizado por la igualdad reinante. De ahí que el equipo de Rubén deba tener la máxima concentración para no verse sorprendido por el conjunto tomareño. Resultado final: Coria CF 1 - UD Tomares 1.

Preferente Cadete: Coria CF – Círculo Don Bosco. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 12:30 horas.  
El Coria CF, que sigue imparable en su objetivo de alcanzar el liderato, se mide ante el séptimo clasificado con 20 puntos. Recordemos que el Coria CF cuenta con un partido menos debido al aplazamiento de su jornada anterior. Resultado final: Coria CF 3 - C. Don Bosco 0.

1ª Benjamín: Coria CF – Centro Histórico. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 12:30 horas.
El equipo de Vicente Márquez, sexto clasificado con 30 puntos, se enfrenta al décimo clasificado, Centro Histórico, que suma 19 puntos. La buena trayectoria del equipo coriano le permite estar situado en la zona noble de la tabla, estando, por tanto, entre los mejores seis equipos de la provincia. En el partido de ida, el conjunto del Centro Histórico se caracterizó por ser un rival correoso. Resultado final: Coria CF 4 - Centro Histórico 1.   

1ª Cadete: Puebla – Coria CF. Estadio Cantarrana, 17:00 horas.
El equipo de Julián Mejías, al que no le está acompañando la fortuna para obtener buenos resultados pese a merecerlo, se desplaza hasta la localidad vecina de La Puebla del Río. El equipo local está cuajando una excelente temporada, como demuestra su sexto lugar con 22 puntos. El Coria CF, decimocuarto con 7 puntos, tratará de arañar algo positivo en lo que se prevé un intenso partido.  Resultado final: Puebla CF 4 - Coria CF 2.

Domingo 23 de diciembre

Preferente Juvenil: Real Betis – Coria CF. Ciudad Deportiva Luis del Sol, 11:00 horas.
Complicado partido para el Coria CF, que visita la casa del líder. El equipo verdiblanco, que cuenta con 47 puntos, sólo ha perdido una vez en este campeonato. El equipo de Gari, por su parte, llega pleno de moral tras vencer a la AD Nervión la jornada anterior, y no le pondrá las cosas fáciles al R. Betis. Resultado final: Betis 3 - Coria CF 1.    

Tercera División: Coria CF – Cabecense. Estadio Guadalquivir, 12:00 horas.
Tras recuperar el liderato  con la victoria sobre el San Juan y la derrota del Algeciras, el Coria CF defenderá ese primer puesto en la tabla frente al sexto clasificado, Cabecense. La buena campaña del equipo de Las Cabezas de San Juan le ha permitido estar aupado en la zona media-alta de la tabla e incluso le separan tan sólo cuatro puntos para entrar en puestos de liguilla. Son tres las ocasiones en las que ha sido derrotado, lo que habla, sin duda, de la fortaleza de un equipo muy compacto, que tratará de jugar sus cartas en el Estadio Guadalquivir. De hecho, la jornada anterior, el Cabencense derrotó al Algeciras por 2 – 0. Por parte del cuadro ribereño, vuelve a la convocatoria Jorge, tras cumplir su partido de sanción. No existen precedentes de enfrentamientos entre ambas entidades en Tercera División, por lo que será la primera vez que se medirán en el Grupo X. El partido será dirigido por el colegiado gaditano Lobatón Santos. Resultado final: Coria CF 1 - Cabecense 1.

La previa deportiva patrocinada por:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario