viernes, 7 de diciembre de 2012

Previa fin de semana del 7 al 9 de diciembre


Viernes 07 de diciembre

2ª Infantil: Bormujos – Coria CF. Estadio José Acevedo, 18:30 horas.  
Tras la goleada a favor de la semana pasada, el Coria CF se desplaza hasta Bormujos para medirse ante uno de los equipos de la zona baja de la tabla. Jornada propicia para seguir ahondando en esa línea de buen fútbol y victorias que caracteriza al equipo de Pedro. Resultado final: Bormujos 0 - Coria CF 8.

Sábado 08 de diciembre

Preferente Infantil: Coria CF – UD Mairena. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 10:30 horas.
El Coria CF, sexto clasificado con 20 puntos, recibe al noveno clasificado con 17 puntos. Importante choque para el equipo de Manuel Asián en su objetivo de escalar posiciones y evitar que los rivales directos le puedan recortar puntos. Resultado final: Coria CF 5 - Mairena 2.

1ª Cadete: Centro Histórico – Coria CF. Campos de Santa Justa, 11:45 horas.
Tras la gran victoria de la semana pasada, el equipo de Julián Mejías llega pleno de moral para enfrentarse al Centro Histórico. No será fácil, ya que el equipo local es el actual líder de la categoría y no conoce la derrota. Resultado final: Centro Histórico 3 - Coria CF 2.    

Preferente Cadete: Coria CF – JD Gines. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 12.30 horas.  
El colista de la liga, la JD Gines, visita Coria para medirse al segundo clasificado. Como viene sucediendo cada jornada, el equipo de A. Manuel buscará la victoria y esperará el pinchazo del líder, AD Nervión, para poder recortarle puntos. Resultado final: Coria CF 10 - Gines 0.

1ª Benjamín: Don Bosco – Coria CF. Campo Huerta del Perejil, 13:30 horas.
El equipo de Vicente Márquez se enfrenta al colista de la liga. La buena trayectoria coriana hace que partido sea asequible para volver a sumar los tres puntos. Actualmente, el Coria CF ocupa la sexta posición con 24 puntos. Resultado final: Don Bosco 1 - Coria CF 5.

Domingo 09 de diciembre

División de Honor: Coria CF – Málaga CF. Polideportivo Alcalde F. Suarez, 12:45 horas.
Segundo partido consecutivo en casa para el Coria CF tras el disputado el pasado jueves. El punto obtenido frente a Los Molinos hace que el equipo de Agustín Romero sume ya 13 puntos, pero ocupa puestos de descenso. Aunque está a un solo punto de huir de la zona peligrosa.  Toca ahora enfrentarse ante un duro rival, Málaga CF, tercer clasificado de la liga y uno de los equipos que aspiran a alzarse con el título de campeón de la categoría. Resultado final: Coria CF 1 - Málaga CF 2.

Preferente Juvenil: Pvo. Sevilla Este – Coria CF. Instalaciones dptvas de Sevilla Este, 11:00 horas.
Choque igualado entre el octavo clasificado, Sevilla Este, y noveno clasificado, Coria CF. Ambos con 21 puntos. Para el equipo de Gari es una buena ocasión para afianzarse en la zona media-alta de la tabla y distanciarse ante un rival directo. Resultado final: Sevilla Este 1 - Coria CF 0.    

Tercera División: Coria CF – UD Los Barrios. Estadio Guadalquivir, 12:00 horas.
Tras la Copa Federación, el Coria CF vuelve a la competición liguera recibiendo a la UD Los Barrios. Penúltimo clasificado con 14 puntos, el equipo gaditano viene de caer derrotado ante el Algeciras por 1 – 2. Para el líder, Coria CF, cada partido supone tres importantes puntos en juego que le permitan seguir encabezando la tabla. Los precedentes en Tercera División entre ambos clubes son ocho, de los cuales, en tres ocasiones tuvo lugar la victoria local, otras tres ocasiones fueron las victorias visitante, y el reparto de puntos tuvo lugar en dos ocasiones. El colegiado del encuentro será el onubense Santiago Blanco. Resultado final: Coria CF 1 - UD Los Barrios 1.

La previa deportiva patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario