martes, 18 de diciembre de 2012

Resumen semanal de los partidos disputados de la cantera


1ª Benjamín: Coria CF 7 – UD Pilas 3
Superioridad del equipo de Vicente Márquez para asegurar los tres puntos en casa. La positiva dinámica  de juego volvió a hacer acto de presencia para obtener el triunfo. Los goles de Damián, Enrique (3) y Roberto (3) permiten al Coria CF 1ª Benjamín alzarse hasta el quinto lugar en la tabla clasificatoria, empatado a puntos (30) con el quinto clasificado, el CD El Pilar. Así pues, inmejorable balance del equipo Benjamín, que, tras 15 jornadas de liga, sólo ha conocido la derrota en tres ocasiones.

1ª Alevín: Alcolea del Río 4 – Coria CF 4
Reparto de puntos en la visita del Coria CF 1ª Alevín hasta Alcolea del Río. El choque se presumía fácil para el cuadro coriano, pero los locales defendieron con uñas y dientes el resultado y lograron arrancar un punto. El habitual juego combinativo del cuadro ribereño pronto surtió efecto y se adelantó en el marcador. Sin embargo, el Alcolea demostró mayor intensidad en el tramo final del partido y logró empatar el encuentro.
Preferente Alevín: Sevilla FC 11 – Coria CF 0
No pudo el Coria CF Preferente Alevín puntuar en la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios. Tal y como se preveía, el líder fue superior y logró los tres puntos. No empezó mal el equipo de Rubén, que, a pesar de encajar el primer gol en los minutos iniciales del partido, dispuso de hasta dos claras ocasiones para empatar. Un balón al larguero y un posterior mano a mano,  que salvó el guardameta local, provocaron que el Sevilla FC intensificara su juego en busca de no volver a pasar apuros. De esta forma, llegó la sucesión de goles ante los que el Coria CF poco pudo hacer.
2ª Infantil: Coria CF 1 – CD Gelves 1
Esperado partido entre dos equipos vecinos y que se conocían perfectamente. El CD Gelves supo contrarrestar el juego ofensivo coriano y llevarse un punto en su desplazamiento a Coria. Unas veces por la falta de fortuna cara al gol y otras por la intensidad del rival, el equipo de Pedro sólo pudo obtener un punto.
Preferente Infantil: Pvo Sevilla Este 0 – Coria CF 1
Triunfo a domicilio del Coria CF Preferente Infantil. El gol de Ale Bizcocho propició que los puntos viajaran a Coria para dejar al equipo de Manolo Asián en la quinta posición con 26 puntos. De las 14 jornadas disputadas, el Coria CF Preferente Infantil suma 8 victorias, 2 empates y 4 derrotas.
1ª Cadete: Coria CF 2 – Atco Libertad 3
Tras una primera parte donde la superioridad coriana fue evidente con cerca del 90% de posesión y  múltiples ocasiones, el gol no llegaría hasta la segunda mitad. Al poco de reanudarse el encuentro, Juanjo inauguraba el marcador. Sin embargo, el equipo visitante sorprendió al conjunto coriano, que se confió en exceso. Así, el Atco Libertad remontaba el encuentro con dos goles, pero el Coria CF no dijo la última palabra y logró empatar el choque a través de Joni. La mala fortuna quiso que en el tramo final del partido, cuando ya se esperaba el pitido del árbitro, el Atco Libertad lograra su tercer gol, llevándose los tres puntos del Cangilón.   
Preferente Cadete: Bellavista – Coria CF
Dadas las malas condiciones climatológicas, con abundantes lluvias durante toda la mañana, el terreno de juego del Bellavista no estaba apto para la práctica del fútbol. El colegiado, acertadamente, decidió suspender el encuentro.
Preferente Juvenil: Coria CF 2 – AD Nervión 1
Buen partido del equipo de Gari con un trabajado triunfo ante un conjunto de la zona alta de la tabla. Se adelantó por dos veces el Coria CF gracias a los goles de Felipe y Santi, aunque la AD Nervión logró recortar distancias antes del final de la primera mitad. Tras la segunda parte, siguió la misma intensidad de juego y el Coria CF pudo aumentar su ventaja. También dispuso de ocasiones el equipo nervionense para empatar el choque. Finalmente, el resultado no se volvió a mover y el Coria CF sumó tres valiosos puntos.
División de Honor: Córdoba CF 2 – Coria CF 2
Tras una primera mitad donde no se movió el marcador, el Coria CF se puso con un 0 – 2 en la segunda parte. Mauro, que había sido objeto de un penalti, se encargaría de transformar la pena máxima. El gol vino a asentar el juego del Coria CF que volvió a lograr el segundo tanto tras un mano a mano de Pedro. Sin embargo, el Córdoba CF en menos de diez minutos igualaría el encuentro hasta el 2 – 2 definitivo. En los minutos finales se produjo una acción desafortunada al quedar el guardameta Sergio lesionado.  
Noticia patrocinada por:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario