lunes, 11 de junio de 2012

El CF Fuenlabrada será el rival del Coria CF en la 3ª ronda del play off



El CF Fuenlabrada será el rival del Coria CF en la tercera y última fase del play off. El equipo madrileño ha sido el líder del grupo VII con 73 puntos, obteniendo 22 victorias, 7 empates y 9 derrotas. En cuanto a los goles, han materializado 60 goles a favor y 33 goles en contra. Se caracteriza por ser uno de los equipos más fuertes que quedaban en el sorteo, construido inequívocamente para lograr el ascenso de categoría.

Entre sus filas cuentan con algunos jugadores conocidos, como el veterano delantero Pachón (34 años), que ha militado en clubes como el Getafe, Rayo Vallecano o Cádiz. También destaca el central Pulido, que ha jugado en el CD Alcalá, y la temporada pasada militó en el Sporting Villanueva, así como el delantero Eloy, perteneciente a las categorías inferiores del Real Betis.

Club fundado en 1975 y cuyo Estadio se llama Fernando Torres en honor a su paisano, el delantero internacional del Chelsea, tiene a Manolo Hierro, hermano del ex jugador del Real Madrid, como Secretario Técnico de la entidad.

El partido de ida será el próximo fin de semana en Coria del Río en el Estadio Guadalquivir, donde, ahora más que nunca, debe registrar un lleno absoluto para ver al Coria CF jugar un partido histórico.


ACTUALIZACIÓN: el partido será el sábado a las 19:30 en el Estadio Guadalquivir. Los precios de las entradas serán los siguientes:


-Socios 8 euros + un acompañante 8 euros


-Público en general: 12 euros.


Horarios de taquillas: de miércoles a viernes de 19:00 a 21:00 y el sábado en horario de mañana.
Foto: cffuenlabrada.es

3 comentarios:

  1. ¡¡ VAMOS CORIA !!.......

    ResponderEliminar
  2. El Guadalquivir registrará un lleno absoluto, Coria no fallará!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. IMPRESIONANTE lo que esta haciendo este gran equipo,,,animo chavales el pueblo esta con ustedes,,sabemos que vais a darlo todo en el campo,,,,MUCHA SUERTE,,,,,,,Y A TOPEEEE

    ResponderEliminar