jueves, 21 de junio de 2012

Previa partido de vuelta CF Fuenlabrada – Coria CF

El próximo domingo 24 de junio, el Coria CF disputará el partido de vuelta de la tercera ronda del play off para el ascenso a 2ª B. A pesar de contar con un marcador adverso del partido de ida, 0 – 3, el equipo de Puma afronta el encuentro como si de una final se tratase, con la mentalidad de ir a por todas. Confiando en sus posibilidades, el Coria CF no arroja la toalla y espera voltear el resultado en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada. Sin nada que perder, y con mucho que ganar, el equipo ribereño quiere culminar con un broche de oro lo que a todas luces ha sido una temporada más que exitosa. Recordemos que el objetivo de la temporada cuando arrancó en julio 2011 era mantener la categoría, pero la plantilla ha dado unas prestaciones tremendas, terminando en cuarto lugar y clasificándose por méritos propios para el play off por el ascenso.

Por ello, para el pueblo de Coria, esta plantilla ha aportado un componente emocional antes insospechado. La ilusión que han provocado en los corianos la temporada 2011/2012, refrendada con el play off por el ascenso, tiene en Fuenlabrada su última parada.  

Con una confianza ciega en su equipo, la afición coriana aguarda con calma la cita del próximo domingo. En su retina, grandes partidos como visitante, tanto en la liga, caso de San Fernando, como en el play off, caso de Avilés.  Se apela al espíritu de Mérida 99, fecha del último ascenso, donde el Coria CF cosechó una victoria por 0-4.

Algo está claro: se logre o no el ascenso de categoría, esta temporada pasará a la historia como una de las mejores de los últimos tiempos. Imborrables momentos vividos para una afición que volvió a disfrutar de jugar el play off después de 13 años. Y es que no importa la categoría donde se milite para sentirse orgulloso del Coria CF.

Porque ya sois grandes...¡¡Sí, lo vais a conseguir!!.


              

2 comentarios:

  1. Vamos campeones......!SIIIIIII SEEEEEE PUEDEEEE!

    ResponderEliminar
  2. No hay tristeza en los aficionados corianos, para quien el Coria CF ha realizado una excepcional temporada. Hacía mucho tiempo que no se veía tanta ilusión por ver jugar al Coria CF como la vivida en estas últimas semanas. Algo cuyo mérito corresponde inequívocamente a los jugadores y técnicos, que han sabido mostrar un carácter competitivo en cada encuentro, dotando de sentimiento cada lucha tras el balón.

    El Coria CF 2011-12, equipo con presupuesto limitado, con 15 jugadores de su plantilla que han militado en la cantera, no sólo ha mantenido la categoría en este año, sino que también se ha clasificado, tras 13 años, para disputar el play off. Y para rematar la brintallísima temporada, nos ha dado grandes eliminatorias, dejando en la cuenta a equipos de la entidad de Real Avilés y Real Valladolid Promesas, llegando, de esta forma, a la tercera y última fase del play off. Todo un éxito para, no lo olvidemos, un equipo que la temporada anterior luchaba por evitar el descenso de categoría.

    Por todo ello, no nos queda otra cosa que felicitar a todos y agradecer el enorme esfuerzo y la constancia en el trabajo. Sin duda, el Coria CF 2011-2012 ha entrado con letras de oro en la historia del club ribereño y, lo que es más importante, en los corazones de muchos aficionados.

    ¡¡Enhorabuena y felicidades a todos!!. ¡¡Sois grandes!!

    ¡¡Viva el Coria CF!!

    ResponderEliminar