viernes, 8 de junio de 2012

Previa partido de vuelta play off: R. Valladolid Promesas - Coria CF

Sábado 09 de junio

Partido de vuelta: R. Valladolid Promesas – Coria CF. Campos Anexos, 19:00 horas.
El Coria CF se desplazará hasta Valladolid para disputar el partido de vuelta de la segunda fase del play off por el ascenso a 2ª B. El equipo de Puma cosechó un resultado inmejorable, 3-0 en la ida, que deberá ratificar en tierras pucelanas para obtener el pase a la siguiente y última eliminatoria. Para el técnico coriano, la clave estará en evitar cualquier tipo de relajación y pensar que el partido tiene un marcador inicial de 0-0. Ismael, que sufre una lesión en la clavícula, será baja en el conjunto ribereño, al igual que el portero Ezequiel, con un fuerte golpe en su pierna.  Los jugadores corianos no quieren lanzar las campanadas al vuelo y aseguran que no todo está hecho, pero afrontan la eliminatoria con las mejores expectativas, sabiendo que con fútbol, tal y como se demostró en el Estadio Guadalquivir, pueden decantar el partido a favor de sus intereses.  



Desde el bando blanquivioleta se apela a la heroica para voltear el marcador. Para ello, se confía en las especiales características de su terreno de juego, césped artificial y reducidas dimensiones, para mermar el habitual juego coriano. Los jugadores del R. Valladolid Promesas, conviene no olvidar, a pesar de ser jóvenes, están experimentados en este tipo de partidos. Hace dos años ya disputó el conjunto pucelano el play off y hasta cinco componentes de su actual plantilla lo han disputado alguna vez. Tal y como se vio en Coria, el R. Valladolid Promesas se caracteriza por tratar de sacar el balón jugado e intentar llevar una línea de presión muy arriba. Cuenta en sus filas con varios futbolistas que ya han debutado en el primer equipo, como son los casos de Mongil, Jordi, Tekio, Felipe, Javi Navas y Toni.

Al igual que en Avilés, se espera que haya desplazamiento de aficionados corianos hasta Valladolid, que si bien no será masivo, al menos se ha conseguido llenar un autobús de aficionados, lo que unido a los que se desplacen en sus vehículos particulares, si darán, tal y como ocurriera en tierras asturianas, la nota de color.

1 comentario:

  1. Final del partido: R. Valladolid Promesas 1 - Coria CF 0. El gol llegó en el minuto 93 y de penalti. El Coria CF controló el partido en todo momento.

    Con el marcador de la ida, la derrota no equivale a nada, ya que el Coria CF se clasfica para la tercera y útima fase del play off

    ResponderEliminar