martes, 12 de junio de 2012

El Coria CF en Valladolid: amplio reportaje fotográfico

No podíamos faltar a la cita del partido de vuelta en Valladolid. Como en el viaje hacia Avilés, partimos llenos de ilusión para ver jugar al Coria CF en tierras pucelanas. Viajando nuevamente en la furgoneta que amablemente nos cedió el cantante coriano Antonio Romero, la expedición de Corianos con el Coria CF puso rumbo el sábado por la mañana camino a Valladolid. El reportaje fotográfico de Ricardo Lozano es un intento por captar todos esos momentos imborrables que se vivieron acompañando al Coria CF en otra jornada inolvidable para los cerca de un centenar de aficionados corianos desplazados hasta tierras de Castilla y León.  

Primera parada “talismán” en Mérida, donde Ruiz Pérez, ex jugador del Coria CF que logró el último ascenso a 2ª B en 1999, volvió a repetir la foto de posar delante del cartel de Mérida, plaza donde el Coria CF consiguió, hace ahora 13 años, subir de categoría. En Mérida también nos reunimos con otros aficionados corianos que se desplazaron en coche, Marisa Tracatra y compañía, para el primer avituallamiento en el largo camino hasta Valladolid.




Hotel Juan de Austria de Valladolid
Una vez que llegamos a Valladolid fuimos directo al hotel del Coria CF para desear suerte al equipo antes de su salida hacia los Campos Anexos. Como ocurriera en Avilés, la plantilla y el cuerpo técnico no dudaron en fotografiarse y agradecer el apoyo a los aficionados corianos desplazados.







Campos Anexos del Estadio José Zorrilla
Desde una hora antes fuimos al lugar del encuentro. Allí nos reunimos con otros aficionados corianos, que bien en sus coches particulares, o bien en el autobús de seguidores corianos, también acudieron al partido. Mención especial para las aficionadas avilesinas que tuvieron el detallazo de ir hasta Valladolid para volver a saludarnos y apoyar al Coria CF.








Previa R. Valladolid Promesas – Coria CF
Sobre las 17:45 estaba ya el Coria CF en las instalaciones de los Campos Anexos para afrontar el choque ante el equipo local. Momentos donde los otros componentes del cuerpo técnico, como el fisio Chelu o el preparador físico Felipe, son parte fundamental para preparar el partido. En este caso, Chelu realiza unos ejercicios de recuperación a Ismael, lesionado en la clavícula, y Felipe, por su parte, dirige el calentamiento previo al inicio del encuentro.







19:00 horas, R. Valladolid Promesas - Coria CF
El Coria CF tenía 90 minutos por delante para certificar el pase a la tercera y última fase del play off. El equipo de Puma arrancaba el partido con la ventaja del 3 – 0 obtenido en el partido de ida.














Postpartido: el Coria CF pasa la eliminatoria
El pitido final desembocó en la alegría de la plantilla y aficionados corianos que festejaron la clasificación para la tercera ronda del play off. El equipo se acercó hasta la valla donde se ubicaban los aficionados corianos para devolver los aplausos recibidos y festejar todos juntos este nuevo hito en esta exitosa temporada. Tras la salida de los jugadores del vestuario, los aficionados se fotografiaban con ellos, intercambiando risas, comentarios del partido y felicitaciones mutuas, en una buena muestra de lo cercana que es esta plantilla y cuerpo técnico con el aficionado de a pie del Coria CF.   
















No hay comentarios:

Publicar un comentario