lunes, 25 de junio de 2012

El Coria CF cae derrotado en Fuenlabrada

Equipo titular en Avilés que también jugó en Fuenlabrada

No pudo el Coria CF dar la campanada y cayó derrotado en Fuenlabrada. El equipo de Puma jugó un partido muy digno, plantándole cara en todo momento al CF Fuenlabrada.

Tanto el equipo, como la afición, esperaban la remontada, dada la gran confianza que tiene en la plantilla y cuerpo técnico, pero el resultado de la ida pesó demasiado, y no se pudo obrar el milagro.

No hay tristeza en los aficionados corianos, para quien el Coria CF ha realizado una excepcional temporada. Hacía mucho tiempo que no se veía tanta ilusión por ver jugar al Coria CF como la vivida en estas últimas semanas. Algo cuyo mérito corresponde inequívocamente a los jugadores y técnicos, que han sabido mostrar un carácter competitivo en cada encuentro, dotando de sentimiento cada lucha tras el balón.

El Coria CF 2011-12, equipo con presupuesto limitado, con 15 jugadores de su plantilla que han militado en la cantera, no sólo ha mantenido la categoría en este año, sino que también se ha clasificado, tras 13 años, para disputar el play off. Y para rematar la brintallísima temporada, nos ha dado grandes eliminatorias, dejando en la cuneta a equipos de la entidad de Real Avilés y Real Valladolid Promesas, llegando, de esta forma, a la tercera y última fase del play off. Todo un éxito para, no lo olvidemos, un equipo que la temporada anterior luchaba por evitar el descenso de categoría.

Por todo ello, no nos queda otra cosa que felicitar a todos y agradecer el enorme esfuerzo y la constancia en el trabajo. Sin duda, el Coria CF 2011-2012 ha entrado con letras de oro en la historia del club ribereño y, lo que es más importante, en los corazones de muchos aficionados.

¡¡Enhorabuena y felicidades a todos!!. ¡¡Sois grandes!!

¡¡Viva el Coria CF!!
Nota: próximamente, crónica del partido y amplio reportaje fotográfico sobre todo lo acontecido en Fuenlabrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario