martes, 26 de junio de 2012

Reportaje fotográfico: el Coria CF en Fuenlabrada

No podía faltar el último reportaje fotográfico de Ricardo Lozano, en esta ocasión, sobre la estancia del Coria CF en Fuenlabrada para disputar el partido de vuelta de la tercera fase del play off. Una vez más,  supo captar con su cámara todos esos momentos que reflejan el paso de la expedición coriana por tierras madrileñas.

Sábado noche
Tras la llegada del equipo al hotel de Fuenlabrada, y ver el partido de cuartos de final entre España y Francia, tuvo lugar la cena en uno de los salones del Hotel. Cena distendida y feliz tras la victoria de La Roja.





Domingo por la mañana
Antes de partir hacia el Estadio Fernando Torres, la plantilla del Coria CF vio el último video de motivación para preparar el partido ante el CF Fuenlabrada. Un breve trayecto  en autobús separaba el hotel del Estadio. La llegada al Estadio supuso el primer contacto de la plantilla con el terreno de juego. Poco a poco, iban llegando también los aficionados corianos desplazados para no dejar solo al Coria CF en este crucial encuentro.  















CF Fuenlabrada – Coria CF
A las 12:00 horas el Coria CF tenía su último partido de esta exitosa temporada. Desde el mismo calentamiento previo al arranque del choque se podía sentir la ilusión  de los jugadores por no escatimar esfuerzos en pos de la remontada. El equipo de Puma luchó hasta final, pero la victoria en el partido, y en la eliminatoria global, sería para el CF Fuenlabrada.














No hay comentarios:

Publicar un comentario