miércoles, 6 de junio de 2012

La afición más joven: el Frente Albur




Una jornada más, los aficionados más jóvenes del Coria CF, se agruparon en torno al Frente Albur. Caracterizado por estar compuesto por miembros mayoritariamente de jugadores de los escalafones inferiores del Coria CF, el Frente Albur no defraudó en su propósito de animar al equipo. Sin duda, un apoyo fundamental para los jugadores ribereños, que sienten su aliento durante los partidos. Algo que la propia plantilla del Coria CF quiso reconocer al acercarse al fondo donde se ubica el Frente Albur y devolver con aplausos todo el apoyo recibido. Tras el pitido final, en una imagen histórica de gran carga emocional, los componentes del Frente Albur se fundieron con los jugadores, y con sus banderas y cánticos, acompañaron a los jugadores hasta el túnel de vestuario.




Sirva, pues, este video como reconocimiento de la labor del Frente Albur en el incansable apoyo al Coria CF en estos partidos decisivos del play off por el ascenso a 2ª B.





3 comentarios:

  1. impresionante video felicitar a todo el coria y a su plantilla k se a sacrificado por su equipo!

    ResponderEliminar
  2. vaya reportajes, son alucinantes. ENHORABUNA AL CORIA Y GRACIAS POR HACERNOS PASAR ESTOS MOMENTOS INOLVIDABLES.

    ResponderEliminar
  3. Frente albur es el espíritu que todos llevamos y que no somos capaces de expresar como ellos. Los vídeos buenos, el FRENTE ALBUR que se multiplique!!!!!

    ResponderEliminar