lunes, 15 de octubre de 2012

Crónica División de Honor, jornada 7ª. Coria CF 0 – CD Santa Fe 2


El Coria CF División de Honor se vio sorprendido por el CD Santa Fe, que arrancó tres puntos del Estadio Guadalquivir. La efectividad del conjunto granadino no dio tregua al equipo de Agustín Romero. Justamente, de esa misma efectividad, adolecería el Coria CF. Y cuando más cerca estuvo de lograr el gol, el CD Santa Fe terminó por rematar el partido con su segundo tanto en el minuto 60.  

El mejor inicio del conjunto granadino quedaría plasmado a los diez minutos de partido. Sergio  inauguraba el marcador al culminar una buena jugada por banda derecha. Con la ventaja en el marcador, el CD Santa Fe se mostró tremendamente cómodo sobre el terreno de juego. El Coria CF apenas inquietaba la meta del portero rival. Y cuando esto sucedía, los delanteros locales caían en constantes fueras de juego. Así las cosas, buscando la mejor forma de romper la defensa granadina, terminaron los primeros cuarenta y cinco minutos para un Coria CF que no encontraba su sitio.

Salió más ambicioso en la segunda mitad del encuentro el cuadro ribereño, dispuesto a buscar el empate. Gozó entonces de mayores llegadas al área rival. Se rondaba el gol pero le faltaba concretar sus ocasiones. Precisamente, cuando se disputaban los mejores minutos del  equipo amarillo, el CD Santa Fe sorprendió con el segundo zarpazo que dejaba el marcador en 0 - 2 en el minuto 60. Lo siguió intentando el Coria CF, pero más con corazón que con cabeza, y exceptuando un gran tiro de Jero que se estrelló en el larguero, poco más reseñable hasta el pitido final.

La derrota deja al equipo en la zona peligrosa de la tabla clasificatoria. La siguiente semana no habrá liga, lo que será buen momento para hacer balance y buscar ese margen de mejora que debe llegar para hacer al equipo más competitivo.
CORIA CF: Sergio, Rober, Jero, Andrés, Kiko, Tati, Juanma, Sergio Cárdenas, Kike, Pedro y Rafa Toro. También jugaron: Germán, Pablo Castillo, Cotán y Díaz.
CD SANTA FE: Andrés, Estévez, Isaac, Alexis, Stan, Jordi, Jairo, Nacho, Fefo, Sergio y Carlos. También jugaron: Riki, Miguel, Juli e Ibra.
Árbitro: Figueroa Vázquez. Estadio Guadalquivir. Unos 200 espectadores.  
Crónica patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario