miércoles, 31 de octubre de 2012

Previa de la jornada 1 de noviembre: todas las categorías


Jueves 1 de noviembre
Preferente Infantil: Coria CF – AD San José. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 10:00 horas.
Séptima jornada para el Preferente infantil, que recibe al San José, cuarto clasificado con 12 puntos. El equipo de Manuel Asián está tan sólo a tres puntos, por lo que una victoria ante un rival directo, le llevaría a escalar posiciones en la tabla. Resultado final: Coria CF 1 - AD San José 5.

1ª Benjamín: Atco Algabeño – Coria CF. Estadio Municipal, 11:30 horas.
El Coria CF se desplaza hasta La Algaba para enfrentarse a un duro rival. No en vano, es el equipo que precede al Coria CF en la clasificación. Mientras el Coria CF está situado en sexto lugar con 13 puntos, el Atco Algabeño le precede con 15 puntos en la quinta posición. Duelo, por tanto, igualado, donde ambos equipos tienen un similar potencial. Resultado final: Atco Algabeño 1 - Coria CF 1.
Preferente Cadete: Coria CF – Camas CF. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 12:00.
El penúltimo clasificado, Camas CF, que tan sólo suma tres puntos, visita Coria para medirse al equipo revelación de la liga. El Coria CF, segundo clasificado con 15 puntos, va tras el liderato de la liga, ostentado por AD Nervión, con 18 puntos, por lo que, para el equipo de Antonio Manuel, todos los partidos son importantes y no se debe dejar escapar ningún punto. Resultado final: Coria CF 8 - Camas CF 1.
Tercera División: Coria CF – Montilla CF. Estadio Guadalquivir, 12:00 horas.
El Coria CF juega su partido aplazado correspondiente a la primera jornada de liga. El choque cobra especial revelancia porque el equipo de Mariano Suárez puede dar el salto definitivo para auparse al liderato de la liga. Le separa tan sólo los tres puntos en juego. La victoria, por consiguiente, vendría a ratificar, por si no quedaba ya claro de por sí, el espectacular arranque liguero del conjunto ribereño. Para ello, se ha de derrotar al conjunto cordobés, recién ascendido a Tercera División, que está situado en la decimoctava posición con 9 puntos. Resultado final: Coria CF 2 - Montilla CF 0.
Preferente Juvenil: Dos Hermanas – Coria CF. Estadio Miguel Román, 13:30 horas.
El Coria, CF que arrancó un valioso punto frente al Sevilla FC, se desplaza hasta Dos Hermanas con la única idea de obtener la victoria a domicilio. No será fácil, ya que el conjunto local, situado en la tercera posición con 18 puntos, está en un gran estado de forma, con tan sólo dos partidos perdidos en su haber. Resultado final: Dos Hermanas 2 - Coria CF 0.
Preferente Alevín: CD Utrera – Coria CF. Estadio San Juan Bosco, 16:00 horas.
El conjunto coriano, octavo clasificado con diez puntos, visita Utrera para medirse al undécimo clasificado, que tiene 7 puntos. Partido, por tanto, donde los puntos en juego serán fundamentales para dejar atrás al rival.  El equipo de Rubén ya demostró que puede obtener la victoria en campos complicados, como ocurriera en San José. Resultado final: Utrera 1 - Coria CF 1.
1ª Cadete: UD Mairena – Coria CF. Estadio Cavaleri, 16:00 horas.
El equipo de Julián se mide ante la UD Mairena en una plaza donde se puede arañar algo positivo y, de esta forma, cortar la racha negativa y comenzar a sumar puntos en su casillero. El equipo está trabajando bien, aunque le falta esa pizca de fortuna que le permita no verse derrotado a las primeras de cambio, y poder así asegurar los puntos en juego. Resultado final: Mairena 3 - Coria CF 0.
2ª Infantil: UD Pilas – Coria CF. Estadio Municipal, 17:00 horas.
El líder, Coria CF, se desplaza hasta Pilas para seguir ahondando en su inmejorable arranque liguero. El equipo de Pedro sólo tiene en mente la victoria y cada nuevo partido se transforma en tres puntos en el casillero. Por su parte, el equipo local, UD Pilas, también ha comenzado fuerte el campeonato y se sitúa en los puestos altos de la tabla. Será, por tanto, un interesante duelo entre dos equipos que tienen un gran registro goleador.  Resultado final: Pilas 0 - Coria CF 2.
División de Honor: Coria CF – Maracena. Estadio Guadalquivir, 17:00 horas.
El Coria CF tiene ante sí el reto de poder escapar de la zona peligrosa. Sólo vale ya victoria que le permita ir cogiendo distancia respecto a sus rivales directos. Como es este caso: se enfrentan dos conjuntos con los mismos puntos, 5. De ahí la importancia del choque. Al equipo de Agustín Romero le está faltando en este primer tramo liguero una mayor efectividad cara al gol. Sin embargo, el equipo está capacitado para abandonar esa zona peligrosa. Puede ser una buena jornada para cambiar la dinámica, y que se convierta en el punto de inflexión para comenzar a escalar posiciones.  Resultado final: Coria CF 3 - Maracena 2.
La previa de la jornada patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario