viernes, 26 de octubre de 2012

Previa fin de semana del 26 al 28 de octubre: horarios y análisis de los partidos de todas las categorías


Viernes 26 de octubre

Preferente Alevín: Coria CF – Pvo Sevilla Este. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 18:15 horas.
El conjunto coriano busca sumar tres victorias en tres partidos consecutivos. Tras el gran triunfo a domicilio de la jornada anterior, el equipo de Rubén llega en plena forma a la cita con el Pvo Sevilla Este, colista del grupo. La consigna es no dejar escapar más puntos jugando en casa, por lo que el equipo saldrá a defender al máximo los puntos en juego. Resultado final: Coria CF 3 - Pvo. Sevilla Este 3.

Sábado 27 de octubre

Preferente Infantil: Cabecense – Coria CF. Estadio Municipal, 10:30 horas.
El Coria CF, séptimo clasificado, se desplaza hasta las Cabezas de San Juan para enfrentarse al undécimo clasificado. Será un partido difícil, dado que el equipo local suele mostrar mucha intensidad jugando como local. Debe sobresalir la mayor calidad de los jugadores corianos para desequilibrar la balanza. Resultado final: Cabecense 3 - Coria CF 1.

2ª Infantil: Coria CF – Espartinas Tilde. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 10:30 horas.
El líder, Coria CF, recibe al quinto clasificado, Espartinas Tilde, en un encuentro que será más complicado de lo que parece. El equipo visitante piensa en Coria como una plaza idónea para no perder distancia respecto a la cabeza de la liga y, de paso, derrotar al invicto líder. Por parte del Coria CF, el equipo de Pedro está demostrando, jornada a jornada, su tremenda efectividad para solventar los partidos con victorias. Resultado final: Coria CF 4 - Espartinas Tilde 0.

1ª Alevín: Camas CF – Coria CF. Estadio Isidro Reguera, 12:30 horas.
El Coria CF visita Camas para medirse al último clasificado, Camas CF. Buena oportunidad, por tanto, para seguir ahondando en esa senda de buen juego y resultados, que caracteriza al equipo coriano. Resultado final: Camas CF 3 - Coria CF 6.

1ª Cadete: Coria CF – UD Pilas. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 12:30 horas.
Importantes puntos en juego entre el décimo clasificado, UD Pilas, y el undécimo clasificado, Coria CF. Tan sólo les separan un punto de diferencia. De ahí que le partido sea de vital importancia. El equipo de Julián saldrá mentalizado para pelear a por los puntos en juego y sumar e ir escalando posiciones en la tabla. Resultado final: Coria CF 1 - UD Pilas 3.

1ª Benjamín: Coria CF – UD Mairena. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 13:00 horas.
Tras la contundente victoria a domicilio del Coria CF en la anterior jornada, el equipo de Vicente Márquez recibe al  séptimo clasificado. Será un choque igualado, ya que el Coria CF tiene los mismos puntos que su rival, 10, y está demostrando en esta temporada estar a un nivel similar. Pleno de moral por la goleada endosada al Pvo Sevilla Este, el Coria CF sólo piensa en la victoria. Puede ser una jornada factible para dar ese pequeño salto hacia las posiciones altas de la tabla. Resultado final: Coria CF 5 - UD Mairena 2.

Preferente Cadete: CD Alcalá – Coria CF. Estadio Nuevo Alcalá, 13:00 horas.
El gran momento de forma del Coria CF Preferente Cadete tiene otra dura prueba en Alcalá. A pesar de que el equipo panadero sólo cuenta con 4 puntos en su casillero, suele ser un equipo correoso jugando  como local. No será obstáculo para el Coria CF, que ya se ha medido a dos gallitos del campeonato y los ha derrotado. Buena jornada, por tanto, para dar el salto definitivo al liderato y esperar el pinchazo de la AD Nervión. Resultado final: CD Alcalá 1 - Coria CF 2.

Domingo 28 de octubre

Tercera División: Coria CF – Cádiz B. Estadio Guadalquivir, 11: 30 horas.
Décima jornada de liga en el Grupo X, donde el Coria CF recibe al filial cadista. Tras el tropiezo en Huelva, el equipo de Mariano Suárez quiere seguir puntuando en cada partido para no perder comba respecto a la cabeza de la liga. Vuelve a la convocatoria Luis Sánchez, tras haber cumplido su partido de sanción. Los dos recientes fichajes, Suanes y Víctor Salas, están también a disposición del técnico y pueden debutar en el Estadio Guadalquivir (ya lo hizo Víctor Salas en Huelva). Israel, en cambio, seguirá de baja por las molestias que arrastra desde el partido contra el Ayamonte CF. Por parte del Cádiz B, señalar que la jornada anterior sumó un meritorio empate ante el Algeciras CF y ocupa la décima posición con 13 puntos. Resultado final: Coria CF 4 - Cádiz B 1.

División de Honor: Séneca – Coria CF. Estadio Enrique Puga, 11:45 horas.
Tras el descanso en el campeonato, vuelve la competición para el Coria CF División de Honor. Se desplaza hasta Córdoba para medirse al Séneca CF en un encuentro donde los puntos son claves para ambos equipos. Para el conjunto de Agustín Romero, que suma 5 puntos, puede ser la jornada perfecta para dejar la zona peligrosa de la tabla, y de paso, adelantar a un rival directo, como es el Séneca CF, que cuenta con siete puntos. Resultado final: Séneca 1 - Coria CF 0.

Preferente Juvenil: Coria CF – Sevilla FC. Estadio Guadalquivir, 17:00 horas.
El Coria CF recibe al tercer clasificado, Sevilla FC, en un duelo donde el Coria CF intentará asegurar los puntos en casa. El equipo de Gari necesita la victoria como inyección de moral para ver refrendado el buen trabajo que se realiza a lo largo de la semana y, de esta forma, iniciar una dinámica que le lleve a escalar posiciones en la tabla. Resultado final: Coria CF 0 - Sevilla FC 0.



La previa de la jornada patrocinada por:


No hay comentarios:

Publicar un comentario