martes, 9 de octubre de 2012

Jornada 3ª en la categoría Cadete

1ª Cadete, San José 1 – Coria CF 0
El Coria CF 1ª Cadete no pudo puntuar en San José de la Rinconada. Cuando ya se saboreaba el punto, gracias al empate a cero, el gol local llegó en el minuto 85 y frustró todo el buen trabajo a lo largo del partido en un escenario complicado y ante un equipo que dará que hablar a lo largo de la liga.  
Arrancaba el encuentro con la AD San José llevando el peso del juego. Poco a poco, el Coria CF empezaba a asentarse sobre el césped. Bien plantado, buscaba cazar algún contragolpe que pudiera convertir en gol, y trabajaba en el repliegue para impedir las combinaciones locales. La AD San José demostraba por qué había logrado contar con victorias sus dos partidos anteriores. Equipo fuerte y con gran intensidad de juego, protagonizaba constantes llegadas al área rival. Mucha culpa  de no encajar un gol la tuvo el guardameta Luis, que con paradas de gran mérito, abortada que la AD San José cobrara ventaja. Mora, con un fuerte lanzamiento desde fuera del área, puso a prueba al guardameta local en la ocasión más peligrosa para el equipo amarillo. Nuevas complicaciones para el equipo de Julián Mejías aparecían con la lesión del defensa Juan, que hubo de ser sustituido. Necesitaba mayor rapidez en la circulación de la pelota del Coria CF. De hecho, cuando así sucedía, su juego ofensivo adquiría mayor relieve. Sin embargo, las ocasiones fueron siempre de la AD San José en el cómputo global de la primera mitad.   
La segunda parte tuvo el mismo guión que la primera. Dominio y ocasiones locales. También gozó el equipo amarillo de una buena oportunidad en las botas de Álex para haber sorprendido, pero no pudo culminar su jugada en gol. Así las cosas, era nuevamente el meta Luis quien mantenía, merced a sus paradas, al equipo con vida. El esfuerzo y el trabajo del equipo ribereño seguía siendo importante y la AD San José no conseguía transformar sus acciones en gol. Cuando faltaban escasos cinco minutos para el final, llegaría el gol que echaba por tierra todo el buen hacer coriano. Sin tiempo para más, el partido concluía y fue patente la mala fortuna de no haber arrancado un punto en San José tras haber aguantado 85 minutos con la portería a cero.   
AD SAN JOSÉ: Pino, David, Cristian, Rueda, Fran, Gabriel, Chata, Nacho, Dani, Pablo, Juanlu y Álvaro. También jugaron: Álvaro, Antonio y Manuel.
CORIA CF: Luis, Palma, Jesús, Juan, Helio, Vicente, Salvi, Pablo, Álex, Marcelo y Mora. También jugaron: Terán, López, Joni.
 
Resumen Preferente Cadete, jornada 3ª: Coria CF 3 – Cerro 0
El Coria CF Preferente Cadete resolvió su partido contra el Cerro de forma contundente: victoria sin paliativos por 3 – 0. Controlando el tempo del choque en todo momento, el equipo coriano no pasó mayores apuros. A pesar de dominar, el primer gol no llegaría hasta cercano el fin de la primera mitad. Andrés, con un gran movimiento de desmarque, aprovechaba para hacer de cabeza el primer tanto local. Tras el paso por los vestuarios, siguió la superioridad coriana, que se vio afianzada con el segundo gol. Martos ejecutaba magistralmente una falta para cobrar nueva ventaja en el marcador. Las ocasiones seguían llegando por parte del bando local y se pudo aumentar la renta en constantes llegadas al área. Pero sería Toni, que había entrado recientemente en el terreno de juego, quien lograba el tercer y definitivo tanto.
En suma, un partido fácilmente controlado por el Coria CF, que mostró su superioridad a base de ocasiones y goles.
CORIA CF: Carlos, Juanvi, Martos, José, Palacios, Fau, Joni, José Emilio, Luis, Andrés y Romero. También jugaron: Ale, Marc, Toni y Juandi.

Crónica patrocinada por:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario