martes, 2 de octubre de 2012

Crónica Preferente Infantil, jornada 2ª: Coria CF 1 – UD Tomares 0


Segundo partido y segunda victoria para el Coria CF Preferente Infantil, que está demostrando un gran nivel en este inicio de campeonato. Frente a un equipo de gran poderío físico, el conjunto de M. Asián puso calidad para asegurar los puntos en juego.

El encuentro arrancaba con los dos equipos queriendo hacerse dueño del balón. Gran derroche físico por parte de los dos conjuntos en el primer tramo del partido. El Coria CF, buscando la verticalidad por las bandas de Abel y Álex Pérez, trataba de llegar al área defendida por el portero rival. No era fácil, puesto que la UD Tomares, con buen repliegue defensivo, apenas dejaba espacios. Emergió la figura de Salva Palacios en el mediocentro del equipo ribereño, haciendo un  espléndido doble trabajo de corte y creación del juego. El mayor empuje del Coria CF en pos del gol tuvo premio cuando Álex Rodríguez en los últimos dos minutos del fin de la primera parte, con un gran gesto técnico al controlar con una pierna, y golpear el balón con la otra, lograba un tanto de bella factura. Así, el Coria CF se marchaba al descanso con victoria momentánea.

Tras el paso de los equipos por vestuarios, sería la UD Tomares quien mostraba mayor intención ofensiva. Estiró líneas el conjunto tomareño, pero aguantó bien el Coria CF, con gran trabajo, para evitar que las tablas llegaran al marcador.  Los mayores espacios que ahora otorgaba la zaga tomareña, eran aprovechados por los delanteros amarillos para rápidos contragolpes. Sin embargo, a pesar de contar con varias ocasiones para cada bando, el marcador ya no se movería de ese 1 -0 y los tres puntos quedaron en Coria.

CORIA CF: Joel, Javi, Dani, Guille, Salva, Abel, Jesús, Álex Rodríguez (1 gol), José María y Álex Pérez. También jugaron: Nene, J. Antonio y Sales.
Crónica patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario