jueves, 18 de octubre de 2012

Previa fin de semana del 19 al 21 de octubre: horarios de los partidos

Viernes 19 de octubre

1ª Alevín: Coria CF – AD Nervión. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 18:15 horas.
Visita Coria el decimotercer clasificado, AD Nervión, que sólo ha cosechado una victoria hasta la fecha. En frente tendrá al Coria CF, con 6 puntos, situado en la séptima posición, y caracterizado por un fútbol siempre ofensivo. Será un duelo para asegurar los puntos en casa, donde la calidad de los jugadores corianos deberá inclinar la balanza. Resultado final: Coria CF 3 - AD Nervión 1

Sábado 20 de octubre

1ª Benjamín: Sevilla Este – Coria CF. Ciudad Deportiva Sevilla Este, 11:00 horas.
Sexta jornada de liga para el equipo que dirige Vicente Márquez, que busca consolidarse en la tabla con la suma de tres puntos. El equipo local, Sevilla Este, está situado en la undécima posición con 4 puntos  y espera la visita del Coria CF para recortarle puntos. El equipo coriano está situado en novena posición con 7 puntos. Resultado final: Sevilla Este 0 - Coria CF 6. 

Preferente Alevín: San José – Coria CF. Anexo Estadio Felipe del Valle, 11:00 horas.
La sexta jornada deja un enfrentamiento directo entre San José y Coria CF, dos equipos de similar potencial. Mientras que el conjunto local tiene tres puntos, el equipo amarillo posee seis. El equipo de Rubén, tras su contundente victoria de la semana anterior, llega pleno de moral al choque y espera puntuar a domicilio. Resultado final: San José 3 - Coria CF 5.

Preferente Cadete: Coria CF – Sevilla FC. Estadio Guadalquivir, 12:30 horas.
Atractivo encuentro entre dos de los tres mejores equipos del campeonato. La victoria a domicilio del Coria CF en la ciudad deportiva verdiblanca ha provocado que el Coria CF sea un rival duro de batir, y desde la entidad de Nervión se prepara a conciencia el partido. Con 12 puntos, el Sevilla FC ocupa la segunda posición en la plaza, mientras que el Coria CF, fruto de un excelente arranque de temporada, está situado tercero con 9 puntos. Resultado final: Coria CF 2 - Sevilla FC 0.

Preferente Infantil: Coria CF – Sevilla FC. Estadio Guadalquivir, 10:30 horas.
El líder, Sevilla FC, visita Coria en un choque entre dos equipos que ocupan los puestos altos de la tabla y han practicado un vistoso fútbol a lo largo de estas jornadas. La derrota de la anterior semana del conjunto de Manuel Asián quiere ser olvidada cuanto antes y el equipo sólo piensa en evitar que los puntos vuelen del Estadio Guadalquivir. Resultado final: Coria CF 1 - Sevilla FC 7.

2ª Infantil: Coria CF – Atco Aznalcázar. Estadio Guadalquivir, 16:30 horas.
El Coria CF, que encabeza la clasificación, recibe al Atco Aznalcázar, que todavía no ha puntuado. Choque, por tanto, desigual, donde la mayor calidad de los jugadores corianos dejará buena muestra del fantástico juego desplegado en estas tres primeras jornadas. Resultado final: Coria CF 5 - Atc Aznalzázar 1.

1ª Cadete: Lora CF – Coria CF. Estadio Setefilla, 16:00 horas.
El equipo local no ha puntuado todavía en la liga, algo que sí logró el Coria CF, tras su victoria de la jornada anterior. Una victoria merecida por el buen trabajo realizado y que debe servir como inicio de una dinámica positiva para propiciar que el equipo vaya escalando posiciones en la tabla. Resultado: Lora 2 - Coria CF 1

Domingo 21 de octubre

Preferente Juvenil: Villanueva Atco – Coria CF. Estadio Municipal, 17:30 horas.
Jornada novena para el equipo de Gari, que visita Villanueva para medirse al decimosexto clasificado. Los puntos en juego serán importantes, ya que la distancia que separa a ambos equipos es tan sólo de dos puntos. Mientras que el Coria CF está situado en el decimotercer lugar con 9 puntos, el equipo local ocupa la plaza decimosexta con 7 puntos. Resultado final: Villanueva 2 - Coria CF 0.

3ª División: Recreativo de Huelva B – Coria CF. Ciudad Deportiva, 11:30 horas.
El Coria CF busca ratificar su gran momento de forma con una nueva victoria a domicilio. El equipo de Mariano Suárez llega a la cita con la convicción de poder sumar tres nuevos puntos que le sigan manteniendo en los primeros lugares de la tabla clasificatoria. Luis Sánchez, que fue expulsado frente al Ayamonte CF, no podrá entrar en la convocatoria. Por su parte, el cuadro que dirige Cándido Rosado, está situado en la novena posición, con 11 puntos, reflejo de un más que meritorio arranque liguero. El encuentro será dirigido por el colegiado gaditano Badillo Cruzado. Los precedentes demuestran que no es un rival fácil: de once enfrentamientos, el Coria CF sólo ha conseguido ganar una vez y empatar dos veces en la Ciudad Deportiva del Decano del fútbol español. Resultado final: Recre B 1 - Coria CF 0.
La previa de la jornada patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario