miércoles, 24 de octubre de 2012

Jornada redonda para Fútbol Base Coria


Los tres equipos federados de Fútbol Base Coria consiguieron ganar en el pasado fin de semana deportivo. El equipo 1ª Alevín logró una merecida victoria en la tarde del viernes frente a la AD Nervión. Preferente Alevín y 1ª Benjamín solventaron sus encuentros con sendas victorias a domicilio. El equipo de Rubén, Preferente Alevín, se impuso 3 -5 en San José, mientras que el Coria CF 1ª Benjamín logró una goleada en el campo del Pvo Sevilla Este.
 
Bajo un intenso aguacero, el equipo de Luis Cruz volvió a dar muestras de su gran poderío de fútbol ofensivo. Controlando en todo momento el partido, aunque costó inaugurar el marcador, nunca se pasaron mayores apuros para asegurar los puntos en casa. Con el 1 – 0, gol obra de Chelu, se llegaría al descanso. Durante la segunda mitad siguió el dominio del equipo amarillo que volvería a adelantarse en el marcador por mediación de Juanma e Ian. La AD Nervión, a pesar de hacer el gol del honor, buscó recortar distancias con más corazón que cabeza, y no pudo romper la sobriedad en el juego del Coria CF.
Tres puntos que afianzan un estilo de juego caracterizado por el siempre correcto manejo del balón y la profundidad ofensiva. La calidad y el buen disposicionamiento táctico de los jugadores corianos volvieron a inclinar la balanza hacia el triunfo.
CORIA CF: David, Antonio Camacho, Rafa Japón, Rafa, Álvaro, Pablo Llagas, Chelu (1 gol), Ian (1 gol), Juanma (1 gol), Tomás, Ale y Tigreros. 

Por su parte, el equipo entrenado por Rubén, el Coria CF Preferente Alevín, también cosechó un meritorio triunfo en San José. Fue un partido igualado que acabó cayendo del lado visitante gracias al pundonor coriano. Al término de la primera mitad, el marcador reflejaba 2 -2, pero en la segunda parte, el Coria CF peleó sin descanso por obtener los tres puntos. Así, se logró dar la vuelta al encuentro, dejando el marcador definitivo en 3 -5. Los autores de los goles por parte del Coria CF fueron Manuel (2 goles), Moisés (2 goles) y Alberto (1 gol). Con dicha victoria, el Coria CF Preferente Alevín se sitúa ahora en novena posición con nueve puntos. La próxima semana se enfrentará al Pvo. Sevilla Este, colista del grupo, por lo que se prevé que se sumen tres victorias en tres partidos consecutivos.
Por último, el equipo de Vicente Márquez, Coria CF 1ª Benjamín, se enfrentaba al Pvo Sevilla Este y obtuvo una goleada a domicilio. La absoluta superioridad del equipo tuvo su traslado desde el césped hasta el marcador final con el contundente 0 -6.
Fue Adrián, con un gran tiro de falta, quien inauguraba el marcador a los 23 minutos de juego. Antes, todas las ocasiones y la posesión del balón eran del conjunto coriano. En la segunda mitad, siguió el monólogo amarillo y llegarían los restantes goles. Pablo culminaba una buena jugada en el 0 -2. Poco después, Rubén subía el tercero al marcador, y Enrique hacía el cuarto. Roberto, con dos goles, cerraba la cuenta en el 0 -6 final.
CORIA CF: Fernando, Salva, Sergio, Rubén (1 gol), Álex, Damián, Pablo (1 gol), Adrián (1 gol), Enrique (1 gol), Roberto (2 goles), Manuel y Rafa.
Noticia patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario