viernes, 30 de noviembre de 2012

Previa fin de semana del 01 al 02 de diciembre: todas las categorías



Sábado 01 de diciembre


2ª Infantil: Coria CF – Benacazón. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 10:30 horas.
El Coria CF, segundo clasificado de la liga, recibe al quinto clasificado, Benacazón. La concentración deberá ser máxima para asegurar los puntos en casa, ya que el equipo rival se caracteriza por ser constante en su juego. El encuentro también servirá al Coria CF para resarcirse de la derrota de la jornada anterior en la casa del líder.  Resultado final: Coria CF 6 - Benacazón 0.

Preferente Alevín: Coria CF – CD Sededos. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 11:00 horas.
El CD Sededos, sexto clasificado con 18 puntos, visita Coria para medirse ante el cuarto clasificado, Coria CF con 21 puntos. Para el equipo ribereño será otra dura prueba para seguir aupado en la zona noble de la tabla. La mayor consistencia que ha adquirido el equipo con el paso de las jornadas hace albergar buenas perspectivas para que los puntos se queden en casa. Resultado final: Coria CF 4 - Sededos 1.

1ª Benjamín: Coria CF – AD Los Mares. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 12:15 horas.
El equipo de Vicente Márquez, sexto clasificado, se enfrenta al tercer clasificado de la liga, AD Los Mares. Está sorprendiendo en este primer tramo liguero el conjunto sevillano por su buen hacer, que le ha llevado a ganar diez partidos. Sólo conoce una derrota y un empate. Así pues, será un duro rival ante el que el Coria CF deberá mostrar todo su potencial de juego. Resultado final: Coria CF 1 - Los Mares 1.

1ª Cadete: Coria CF – Díez Sanlúcar. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 12:30 horas.
El Coria CF recibe a uno de los equipos de la zona baja. Mientras que el equipo de Julián Mejías suma 4 puntos, el conjunto de Sanlúcar tiene seis puntos. Será, por tanto, un encuentro donde los puntos son valiosos para escapar de la zona peligrosa de la tabla.  Resultado final: Coria CF 2 - Díez Sanlúcar 0.

1ª Alevín: Coria CF – Atco Algabeño. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 13:30 horas.
El Coria CF, quinto clasificado con 21 puntos, recibe la visita del decimotercer clasificado, Atco Algabeño, que sólo posee 9 puntos. El conjunto coriano, que cayó en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC la jornada anterior, solo piensa en volver a sumar tres puntos. Resultado final: Coria CF 3 - Atco Algabeño 2.

Preferente Infantil: UP Viso - Coria CF. Estadio San Sebastián, 18:00 horas.
Interesante duelo entre el quinto clasificado, UP Viso, y el séptimo clasificado, Coria CF. Ambos empatados a puntos. Choque que servirá para dejar atrás al rival en la lucha por escalar nuevos puestos hacia la zona noble de la tabla.  Resultado final: UP Viso 1 - Coria CF 1.

Preferente Cadete: CD Mairena – Coria CF. Anexo polideportivo, 18:30 horas.
El equipo revelación de la liga, Coria CF, que está situado en la segunda posición a tan sólo tres puntos del liderato, se desplaza hasta Mairena para enfrentarse al decimotercer clasificado. A pesar de la distancia en la tabla clasificatoria, no hay que dejarse llevar por la confianza, ya que el equipo local siempre es un conjunto bastante correoso cuando juega en su casa. Como siempre, el Coria CF saldrá dispuesto a sumar los tres puntos y esperar el pinchazo de la AD Nervión para alcanzar el primer puesto de la tabla.  Resultado final: Mairena 1 - Coria CF 5.

Domingo 02 de diciembre

División de Honor: Puerto Malagueño – Coria CF. Estadio J. Torralda, 11:30 horas.
El Coria CF se mide ante un rival directo en la jornada 14ª. Así, el conjunto de Agustín Romero, undécimo clasificado, se enfrenta al decimotercer clasificado. Tan sólo hay un punto de diferencia entre ambos, por lo que los puntos en juego se antojan fundamentales por parte de los dos equipos. Para el Coria CF, sería un importante paso obtener la victoria a domicilio, que no sólo le permitiría alejarse más de la zona peligrosa, sino que le ganaría el golaveraje particular a un rival directo. La expedición coriana afronta el choque con la mentalidad de traerse los tres puntos para Coria.  Resultado final: Puerto Malagueño 4 - Coria CF 3.

Preferente Juvenil: Coria CF – Utrera. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 11:30 horas.
El equipo de Gari recibe la visita del tercer clasificado de la liga, Utrera. Partido complicado, donde los jugadores corianos no le pondrán las cosas fáciles al  equipo rival. El Utrera llega con la intención de arañar algo positivo en Coria que le permita acercarse a la segunda posición de la tabla, de la que le separan tan sólo dos puntos. Para el Coria CF, noveno clasificado con 20 puntos, el partido supone la posibilidad de dar un importante salto y escalr varias posiciones en la zona media-alta de la tabla.   Resultado final: Utrera 1 - Coria CF 1.

Tercera División: San Roque – Coria CF. Estadio Manolo Mesa. 16:30 horas.
Una semana más le toca al Coria CF defender el liderato en una plaza complicada. En esta ocasión, el conjunto ribereño se desplaza hasta Cádiz para medirse ante el quinto clasificado de la liga, CD San Roque. El equipo gaditano ha sido la sorpresa agradable en este primer tramo liguero y está situado en la zona alta de la tabla. La temporada pasada, en el único enfrentamiento entre las dos entidades en Tercera División, se logró una victoria a domicilio. El equipo de Mariano Suárez llega a su cita liguera tras haber completado un gran partido de ida en la Copa Federación. Yiyi, el técnico local, probablemente no podrá contar con el defensa Barragán y el delantero Pane por molestias. El partido será dirigido por el granadino Rica Alarcón. Resultado final: San Roque 1 - Coria CF 0.

La previa deportiva patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario