viernes, 2 de noviembre de 2012

Previa fin de semana del 3 al 4 de noviembre: horarios y análisis de los partidos de todas las categorías

Sábado 3 de noviembre

1ª Cadete: Coria CF – UD Tomares. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 12:00 horas.
Visita Coria la UD Tomares, una de las revelaciones de la liga. No será, por tanto, un rival fácil para los jugadores de Julián, que saben que no pueden bajar los brazos hasta el pitido final para evitar que los puntos vuelen de casa. Resultado final: Coria CF 0 - Tomares 3.

 

1ª Alevín: CD Montequinto – Coria CF. Estadio Municipal, 12:15 horas.
Gran arranque del Coria CF, que visita Montequinto en busca de seguir sumando puntos que le coloquen en la zona alta de la tabla. El buen juego y la facilidad goleadora son dos de las notas más destacada del equipo coriano. El conjunto local también está desarrollando un gran inicio liguero, por lo que será un duro rival a batir. Resultado final: Montequinto 2 - Coria CF 3.

1ª Benjamín: Coria CF – Andalucía Este. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 13:00 horas.
Tras el valioso punto obtenido en La Algaba, el equipo de Vicente Márquez recibe a otro equipo de la zona media de la tabla. Pasan las jornadas y el conjunto coriano está cogiendo mayor solidez en su juego, fruto del trabajo diario. Recibe en esta ocasión al Andalucía Este, que tiene un similar potencial al equipo coriano. Mientras que el Coria CF ocupa la séptima posición con 14 puntos, el Andalucía Este está situado en la octava plaza con 11 puntos. Resultado final: Coria CF 2 - Andalucía Este 1.

Preferente Infantil: CA Antoniano – Coria CF. Estadio Municipal, 16:30 horas.
El Coria CF espera romper su mala racha de los últimos partidos mediante una victoria a domicilio en Lebrija. La derrota el pasado jueves ya queda atrás y el equipo está mentalizado para sumar los tres puntos que vaya aupando al equipo de Manuel Asián a la zona alta de la tabla. Resultado final: Antoniano 1 - Coria CF 3.

Preferente Alevín: Coria CF – CA Antoniano. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 16:30 horas.
El conjunto coriano, noveno con 11 puntos, recibe al CA Antoniano, quinto clasificado con 15 puntos, en un duelo que será intenso. Los jugadores locales deberán dar el nivel competitivo que exige un partido de tales características, ya que el equipo visitante siempre se caracteriza por ser un conjunto aguerrido. Resultado final: Coria CF 2 - Antoniano 0

Preferente Cadete: Dos Hermanas CF – Coria CF. Estadio Miguel Román, 17:00 horas.
El equipo revelación de la liga, Coria CF, que goleó la semana pasada, se desplaza hasta Dos Hermanas, sexto clasificado con 11 puntos. Para los jugadores de Antonio Manuel no se debe perder esa concentración durante los partidos, que es una de las responsables de ese alto nivel competitivo durante los 90 minutos. Una jornada más le buscará, por tanto, sumar tres puntos y esperar el fallo de la AD Nervión para auparse a la cabeza de la liga. Resultado final: Dos Hermanas 0 - Coria CF 2.

Domingo 4 de noviembre

Preferente Juvenil: Coria CF – Triana CF. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 11:30 horas.
Flojo arranque liguero del Coria CF que sólo suma 10 puntos. No obstante, el equipo está trabajando con muchas ganas, adaptándose a una categoría para la que muchos jugadores son novatos. El Triana CF, octava clasificado con 14 puntos, espera arañar algo positivo en Coria. Resultado final: Coria CF 3 - Triana CF 1.

División de Honor: AD Nervión – Coria CF. Estadio Instalaciones Antonio Puerta, 13:00 horas.
El triunfo frente al Maracena le ha dotado al equipo coriano de la confianza necesaria para creer en sus propias posibilidades y afianzarse en la zona media de la tabla. Tiene ante ello un nuevo reto, encadenar dos victorias consecutivas frente a dos rivales directos. La primera prueba se saldó con éxito: victoria frente al Maracena. Ahora toca la segunda: sumar 6 puntos en dos partidos consecutivos. En frente espera la AD Nervión, que cayó derrotado frente al Sevilla Este la jornada pasada,  y ocupa el farolillo rojo de la clasificación. Resultado final: AD Nervión 2 - Coria CF 3.

Tercera División: Atco Ceuta – Coria CF. Estadio J. Martínez, “Pirri”, 17:00 horas.
El Coria CF estrena liderato en Ceuta. Complicada plaza, por tanto, para defender el primer puesto de la liga, ante un rival que está situado en tercera posición con 17 puntos y sueña también con ascender de categoría. En el equipo local podría debutar el recientemente fichado Félix, mediocentro procedente de la Unión Estepona.  En el equipo que dirige Mariano Suárez, se recupera a Manu Fidalgo, tras cumplir su partido de sanción.
La previa de la jornada deportiva patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario