viernes, 23 de noviembre de 2012

Previa fin de semana del 24 al 25 de noviembre: horarios y análisis


Sábado 24 de noviembre

2ª Infantil: Betisevilla – Coria CF. Bda de Lepanto, 09:00 horas.  
Interesantísimo duelo en la cabeza de la liga. El líder, Betisevilla, recibe al Coria CF, aspirante a alzarse con el liderato. Oportunidad idónea, por tanto, de recortarle puntos al líder para los jugadores de Pedro. No será fácil, ya que el equipo local basa su fútbol en el aspecto físico y han hecho de su estadio un verdadero fortín, donde no han dejado escapar ningún punto. El equipo coriano, mayor dotado técnicamente, deberá tener la máxima concentración para saber aprovechar sus oportunidades.  Resultado final: Betisevilla 5 - Coria CF 1.
Preferente Infantil: Coria CF – AD Nervión. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 10:30 horas.
El Coria CF, quinto clasificado, recibe la vista del undécimo clasificado, AD Nervión, en un partido donde los puntos deberán quedar en casa. El equipo de M. Asián, superado un bache de malos resultados, ha vuelto por la senda del buen juego y victorias.  Resultado final: Coria CF 1 - Ad Nervión 1.
1ª Cadete: Cerro del Águila – Coria CF. Campos de Hytasa, 11:00 horas.
No pudo el Coria CF puntuar la jornada anterior a pesar del gran partido realizado. Frente al cuarto clasificado de la liga, el equipo de Julián Mejías logró un 2 – 0 en el primer tiempo. Sin embargo, el equipo rival remontó el encuentro. Toca ya pensar en la jornada presente y arañar algún punto en el Cerro del Águila, equipo que ha ganado tres partidos y ha perdido seis. El recuerdo de la gran primera parte realizada frente al Cazalla debe hacer fuerte a los jugadores en pos de la victoria. Resultado final: Cerro 1 - Coria CF 1.
1ª Alevín: Sevilla FC – Coria CF. Ciudad Deportiva Cisneros Palacios, 12:00 horas.
El Coria CF, quinto clasificado con 21 puntos, visita la casa del líder, Sevilla FC. A pesar de ser un rival duro de batir, el equipo coriano afronta el partido con la confianza de que es posible hacer un buen partido y obtener algo positivo. El conjunto nervionense se caracteriza por un gran registro goleador y permanece imbatido tras diez jornadas de liga.   Resultado final: Sevilla FC 9 - Coria CF 0.
1ª Benjamín: El Pilar – Coria CF. Estadio San Pablo, 12:30 horas.
Interesante choque entre los dos equipos revelación de la liga. El Pilar, cuarto clasificado con 27 puntos, se mide ante el Coria CF, quinto clasificado con 23 puntos. El equipo de Vicente Márquez está desarrollando un excepcional primer tramo liguero, tal y como demuestra la posición en la tabla, y quiere seguir en esa misma línea. Buena ocasión, por tanto, para seguir aspirando a la zona noble de la tabla y derrotar a domicilio a un rival directo. Resultado final: El Pilas 3 - Coria CF 2.
Preferente Alevín: Bellavista – Coria CF. Campo de Albero de Bellavista, 12:30 horas.
El Coria CF, que, jornada tras jornada, está adquiriendo mayor consistencia, se desplaza hasta el campo del colista. El equipo de Rubén ha ido adaptándose a la categoría y, merced al buen trabajo de todo el equipo, ya está en la zona alta de la tabla. Así, el conjunto coriano ocupa la cuarta plaza de la liga, siendo sólo superado por los equipos fuertes habituales, Sevilla FC, Real Betis y Antonio Puerta. El equipo local sólo ha sumado un punto en lo que va de campeonato. Resultado final: Bellavista 0 - Coria CF 5.
Preferente Cadete: Coria CF – AD Nervión. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 12:30 horas.
Los dos mejores equipos de la categoría se miden en Coria. El líder, Nervión, llega a Coria con la intención de seguir ampliando su distancia frente a su más inmediato perseguidor, Coria CF. Para el equipo de Antonio Manuel, sin embargo, es el partido esperado para aproximarse al liderato de la liga con la derrota del líder. Sólo les separan tres puntos de diferencia. El mejor choque que se puede ver esta temporada en la categoría Preferente Cadete.  Resultado final: Coria CF 0 - AD Nervión 0.
División de Honor: Coria CF – UD Almería. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 16:00 horas.
El equipo de Agustín Romero recibe a un duro rival. No en vano, es el segundo clasificado en la liga y uno de los grandes aspirantes a lograr el título de campeón. El pasado jueves, el Coria CF, a modo de preparación del choque de su jornada liguera, disputó un partido amistoso frente al Benacazón, con resultado final de 1 – 1. Con la idea de no ponerle las cosas fáciles al conjunto almeriense, el equipo ribereño afronta la jornada con la máxima expectativa de lograr asegurar los puntos en casa.  Resultado final: Coria CF 1 - UD Almería 3.
 
Domingo 25 de noviembre
Preferente Juvenil: Atco Unión 70 – Coria CF. Campos de Hytasa, 11:00 horas.
El equipo de Gari visita la casa del penúltimo clasificado, Atco Unión 70. El Coria CF pasa por un gran estado de forma, tal y como se comprueba con los resultados de las últimas tres jornadas. El trabajado empate final, con un jugador menos, frente a la Liara Balompié, ha demostrado el carácter competitivo del equipo, que ahora buscará puntuar a domicilio.  Resultado final: Atco Unión 70  0 - Coria CF 3.
Tercera División: Coria CF – Racing Club Portuense. Estadio Guadalquivir, 12:00 horas.
El líder, Coria CF, recibe la vista del Racing en la decimocuarta jornada de liga. El conjunto gaditano, situado en octavo lugar de la tabla, suma 18 puntos, y está tan solo a tres puntos del play off por el ascenso. Partido, por tanto, importante para ambos equipos, en el que los tres puntos estarán muy disputados. En el cuadro ribereño continúa la baja de Juan Gómez, cuyas molestias en la rodilla deberán ser examinadas próximamente en una resonancia. Sí ha regresado a los entrenamientos Curro, interior derecho, que no jugó en Pozoblanco. Por parte del conjunto gaditano, el Racing Club Portuense se caracteriza por ser un equipo muy bien trabajado, al cual cuesta hacerle goles. La semana pasada obtuvo un valioso punto en el derby provincial frente al Algeciras CF. La novedad más destacada que utilizó Mere fue la presencia de Galiano en el pivote defensivo, quedando como pareja de centrales Raúl López y Capi. Sin embargo, Galiano no podrá entrar en la convocatoria para Coria, ya que cumple partido de sanción. La referencia en el ataque seguirá siendo Álex Expósito, aunque también hay que tener en cuenta hombres de gran nivel ofensivo como Juanmi o Natera. Son veintiséis los enfrentamientos entre Coria CF – Racing Club, de los cuales, son diez las victorias locales, diez las victorias visitantes, y seis veces el reparto de puntos. Dirigirá el encuentro el colegiado granadino Reyes Estévez. Resultado final: Coria CF 2 - Racing Club Portuense 2.
La previa deportiva patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario