viernes, 16 de noviembre de 2012

Previa fin de semana del 16 al 18 de noviembre


Viernes 16 de noviembre

1ª Alevín: UD Mairena  - Coria CF. Estadio Cavaleri, 17:30 horas.
El Coria CF, uno de los equipos que están realizando un fútbol más vistoso del campeonato, se desplaza hasta Mairena para medirse al penúltimo clasificado de la liga. Buena ocasión para demostrar la superioridad del equipo entrenado por Luis Cruz y sumar tres puntos que posibiliten seguir estando entre los cinco mejores equipo del campeonato. Resultado final: UD Mairena 2 - Coria CF 5.   

Sábado 17 de noviembre

2ª Infantil: Coria CF – Villafranco CF. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 10:30 horas.
El Coria CF, segundo clasificado con 19 puntos, quiere hacer olvidar cuanto antes el empate de la jornada anterior en Tomares. Así, el equipo sólo piensa en volver a sumar los tres puntos en juego frente al Villafranco, equipo de la mitad baja de la tabla. Resultado final: Coria CF 9 - Villafranco 1.

Preferente Infantil: Puebla Cazalla CF – Coria CF. Estadio Municipal, 11:30 horas.
El Coria CF visita la casa del colista del campeonato en la jornada décima de liga. Un choque, por tanto, desigual, donde la calidad de los jugadores corianos debe sobresalir ante un equipo que ha tenido un mal arranque de liga. Así, será una buena oportunidad para el séptimo clasificado, Coria CF, de poder sumar puntos que le permita escalar posiciones. Resultado final: Puebla Cazalla 1 - Coria CF 8.

1ª Cadete: Coria CF – CD Cazalla de la Sierra. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 12:30 horas.
El cuarto clasificado de la liga, Cazalla de la Sierra, con 21 puntos llega a Coria dispuesto a llevarse los tres puntos. En frente, el Coria CF, hará todo lo posible para que los puntos se queden en casa, y obtener una victoria que por trabajo y esfuerzo de toda la plantilla, hace ya semanas que se merece. Resultado final: Coria CF 2 - Cazalla 3.

1ª Benjamín: Coria CF – Camino Viejo. Alcalde Fernando Suárez, 13:00 horas.
Seis partido sin conocer la derrota habla, sin duda, de una extraordinario racha para el conjunto coriano. En la jornada 11ª recibe al Camino Viejo, penúltimo clasificado que sólo suma 3 puntos. Un encuentro que el Coria CF, con 20 puntos, buscará seguir sumando y ratificar ser el equipo revelación de la liga. Resultado final: Coria CF 12 - Camino Viejo 1.

Preferente Alevín: Coria CF – AD Nervión. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 16:30 horas.
Igualado choque el que tendrá lugar entre Coria CF y AD Nervión, ya que se enfrentan el quinto clasificado con 15 puntos, Coria CF, frente al noveno clasificado con 13 puntos, AD Nervión. Los puntos en juego, por tanto, tienen la importancia de dirimir qué equipo aspira a ocupar la mitad alta de la tabla y cuál la mitad baja. El equipo de Rubén, que a medida que pasan las jornadas está ganando en consistencia, aspira a auparse a la zona noble de la tabla, y defenderá con garra los puntos en casa. Resultado final: Coria CF 6 - Nervión 1.

Preferente Cadete: Peloteros Sierra Sur – Coria CF. Estadio Municipal, 18:15 horas.
Prosigue su excelente campaña el Coria CF, que se desplaza hasta Pedrera para medirse al  noveno clasificado. Una jornada más, el equipo de Antonio Manuel saldrá a por los tres puntos, a la espera que la AD Nervión no obtenga la victoria para alcanzar el primer puesto de la liga. Sin duda, mérito premio ante tan gran primer tramo liguero.  Resultado final: Peloteros 0 - Coria CF 0.

Domingo 18 de noviembre

Preferente Juvenil: Coria CF – La Liara Balompié. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 11:30 horas.
El equipo de Gari, decimosegundo clasificado con 16 puntos, recibe la visita del tercer clasificado, La Liara Balompié. Partido complicado donde la concentración debe ser máxima para evitar errores que le den ventaja al rival.  La victoria a domicilio del Coria CF en la jornada anterior ha dotado al conjunto coriano de gran confianza en sus posibilidades.  Resultado final: Coria CF 4 - la Liara 4.

División de Honor: Xerez CD – Coria CF. Estadio La Canaleja, 12:30 horas.
Los triunfos ante Maracena y Nervión, unido al empate frente al Granada,  han propiciado que el Coria CF huya de la zona baja de la tabla. El equipo de Agustín Romero quiere volver a sumar tres puntos y está mentalizado para arañar algo positivo en tierras gaditanas. El Xerez CD, sexto con 17 puntos, no pudo pasar del empate frente al Pvo Sevilla Este. Resultado final: Xerez 1 - Coria CF 0.

Tercera División: CD Pozoblanco – Coria CF. Estadio Municipal de Pozoblanco, 17:00 horas.
El líder, el Coria CF, se desplaza hasta tierras cordobesas para medirse al decimotercer clasificado de la liga. Tras el empate cosechado la jornada anterior frente al Antoniano, los hombres de Mariano Suárez sólo piensan en volver a sumar los tres puntos en juego. El equipo local cayó derrotado la anterior jornada por 1 – 0 en Algeciras. Encuentro muy complicado, donde el Pozoblanco suele ser equipo muy correoso y difícil de batir en su Estadio. Supone, por tanto, otro duro test para el líder, que volverá a sacar fuerza y calidad para aspirar a la victoria. El colegiado será Mañas Larrubia. De 23 enfrentamientos en Tercera entre ambos contendientes, siete han sido las victorias y 5 los empates para el equipo ribereño.  Resultado final: Pozoblanco 0 - Coria CF 2.


La previa deportiva patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario