martes, 27 de noviembre de 2012

Resumen de la cantera (24 de noviembre): Fútbol Base Coria


Para los equipos federados de Fútbol Base Coria fue una jornada donde sólo puntuó el Preferente Alevín. Cayeron derrotado tanto el 1ª Alevín como el 1ª Benjamín.
Preferente  Alevín: Bellavista 0 – Coria 5
El gran estado de forma del equipo coriano se vio refrendado en casa del colista donde le asestó una goleada a domicilio. Con el control del partido en todo momento, la calidad de los jugadores corianos hizo acto de presencia para sumar tres puntos gracias a los goles de Moisés, Raúl, Carlos, Manuel y Alberto. Así, el Coria Preferente Alevín se está consolidando como uno de los mejores equipos de la llamada la otra liga, la que tienen entre sí el resto de equipos sin contabilizar a Real Betis o Sevilla FC. De esta forma, el equipo ribereño ocupa la cuarta plaza, sólo superado por Antonio Puerta, Real Betis y Sevilla FC, lo que equivale a ser el cuarto mejor equipo de la máxima categoría del fútbol alevín.  
1ª Alevín: Sevilla FC 9 – Coria 0
Como era previsible, el equipo de Nervión salió victorioso del choque. Comenzó bastante bien el cuadro de Luis Cruz, intentando ahogar la creación sevillista con presión arriba, pero, una vez que se encajó el primer gol, cercano a los 15 minutos de juego, el Sevilla FC cada vez que llegaba lograba materializar sus ocasiones en goles. Superior, por tanto, el equipo local, demostrando su madera de líder. A pesar de la derrota, el Coria 1ª Alevín sigue ocupando la quinta posición en la tabla clasificatoria.
1ª Benjamín: El Pilar 3 – Coria 2
Interesante partido el que se disputó en la mañana del sábado entre el cuarto y el quinto clasificado de la liga. El Coria visitaba la casa del cuarto clasificado con la intención de recortarle puntos. Fue un igualado choque donde hubo un triste protagonista: el señor colegiado. Con una actuación completamente lamentable, escamoteando incluso un gol claro al equipo amarillo, fue parte importante de la derrota en San Pablo. Con todo, el equipo de Vicente Márquez aguantó bien en uno de los campos más complicados de la liga. Pero, justo cuando parecía que el partido terminaría con el empate a dos goles, en la última jugada del partido, el equipo local hizo el 3 -2 definitivo. Los goles corianos fueron obra de Damián y Adrián. La derrota no empaña una más que meritoria trayectoria del Coria 1ª Benjamín, que, hasta la fecha, había sumamos siete partidos sin conocer la derrota.
Noticia patrocinada por:


No hay comentarios:

Publicar un comentario