jueves, 8 de noviembre de 2012

Previa fin de semana del 09 al 11 de noviembre


Viernes 09 de noviembre
1ª Alevín: Coria CF – Real Betis. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 18:15 horas.
El equipo coriano, que está situado en quinta posición con 18 puntos, recibe al Real Betis, segundo clasificado con 21 puntos. Complicado partido para el conjunto de Luis Cruz, que recibe a uno de los favoritos para liderar la clasificación. Será un duelo entre dos equipos que tienen por bandera practicar un fútbol ofensivo. Coria CF 0 - Betis 2

Sábado 10 de noviembre

Preferente Infantil: Coria CF – Écija Balompié. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 10:30 horas.  
Tras la gran victoria en Lebrija de la semana pasada, el Coria CF espera la llega del Écija Balompié para ratificar su nueva dinámica ganadora. No será fácil, ya que se mide ante el cuarto clasificado de la liga, el Écija Balompié, que tiene tres puntos más que el conjunto de Manuel Asián. Coria CF 3 - Écija 2.
1ª Benjamín: Brenes – Coria CF. Estadio Municipal, 12:00 horas.
El equipo de Vicente Márquez, quinto clasificado con 17 puntos, y una racha extraordinaria de cinco partidos sin conocer la derrota, se desplaza hasta Brenes para seguir afianzando su gran estado de forma. Se enfrenta al Brenes, equipo de la zona media baja de la tabla, que tan sólo ha sumado 4 puntos en 9 encuentros. Brenes 0 - Coria CF 4.
Preferente Cadete: Coria CF – Écija Balompié. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 12:30 horas.
Prosigue su excelente campaña el Coria CF, que aspira a alcanzar el primer puesto de la liga. Para ello, deberá ganar a su rival, el Écija, undécimo clasificado con 10 puntos, y esperar el pinchazo del líder, AD Nervión. El alto nivel del equipo se evidencia en sus jugadores convocados con la Selección Sevillana. Coria CF 4 - Écija 0.
Preferente Alevín: Andalucía Este – Coria CF. CD Andalucía Este. 13:00 horas.
El conjunto coriano, séptimo con 14 puntos, se enfrenta al decimotercer clasificado, que suma 8 puntos, en un encuentro que debe servir para puntuar a domicilio, y, de esta forma, dar un salto de calidad en la tabla, ocupando puestos de la zona alta. La trabajada victoria de la jornada anterior frente al Antoniano ha dotado al equipo de mayor confianza en sí mismo para solventar partidos ante rivales duros.  Andalucía Este 3 - Coria CF 3.
2ª Infantil: UD Tomares – Coria CF. Estadio San Sebastián, 17:00 horas.
El Coria CF, que permanece imbatido, visita Tomares en la octava jornada de liga. El equipo local, situado en noveno lugar con ocho puntos, sabe que se medirá a un duro rival, por eso prepara el partido con esmero, para evitar caer derrotado en su estadio. Tomares 2 - Coria CF 2.

División de Honor: Coria CF – Granada CF. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 17:00 horas.
Los triunfos ante Maracena y Nervión han propiciado que el Coria CF huya de la zona baja de la tabla y encadene dos victorias consecutivas. El equipo quiere volver a sumar tres puntos y está mentalizado para no dejar escapar puntos del Estadio Guadalquivir. El Granada CF, octavo con 14 puntos, venció la jornada anterior frente al Pvo. Sevilla Este. Coria CF 2 - Granada CF 2.  
1ª Cadete: JD Bormujos – Coria CF. Estadio J. Acevedo “Pepito”, 18:30 horas.
El Coria CF se desplaza hasta Bormujos para intentar arañar algo positivo ante el décimo clasificado de la liga. A pesar de que los resultados no están acompañando, la moral del equipo sigue fuerte y llega al choque ilusionado por obtener el triunfo. Bormujos 2 - Coria CF 1.

Domingo 11 de noviembre

Tercera División: Coria CF – CA Antoniano. Estadio Guadalquivir, 12:00 horas.
La gran victoria cosechada en Ceuta ha dotado de gran ilusión al aficionado coriano, que comprueba que su equipo, el Coria CF, adquiere mayor solidez a medida que pasan las jornadas. Le tocará ahora defender el liderato jugando como local frente al decimoquinto clasificado, CA Antoniano, que cuenta en su casillero con 12 puntos.  Coria CF 1 - Antoniano 1.
Preferente Juvenil: CA Antoniano – Coria CF. Estadio Municipal, 17:00 horas.
El equipo de Gari, decimosegundo clasificado con 13 puntos, visita Lebrija para medirse ante el Antoniano. El equipo local ocupa la octava posición con 17 puntos, y suele vender cara la derrota en su estadio. De ahí que el partido sea complicado y se necesite la máxima concentración para arañar algo positivo. Antoniano 0 - Coria CF 1.
La previa de la jornada patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario