martes, 20 de noviembre de 2012

Resumen de la cantera (18-11-12): categoría juvenil


La jornada liguera para la categoría juvenil ha contado con un empate en casa del Prefeferente Juvenil frente a La Liara, tercer clasificado de la liga, y una derrota del División de Honor en tierras jerezanas.

Preferente Juvenil: Coria CF 4 – La Liara Balompié 4.
El equipo de Gari afrontaba el partido con la certeza del buen trabajo realizado durante las últimas semanas. Visitaba Coria el tercer clasificado de la liga, La Liara Balompié, y para el conjunto coriano, el triunfo suponía encadenar tres victorias consecutivas. Pronto se le complicaron las cosas al Coria CF, que vio cómo el equipo visitante se adelantaba en el marcador al aprovechar una indecisión defensiva. Sin embargo, el Coria CF no acusó el golpe y sacó orgullo para emprender la remontada. A base juego y goles, el Coria CF se marchó al descanso con 3 -1 en el marcador. Primero fue Colchero quien remató de cabeza para poner las tablas en el marcador. Luego, Manuel Jesús anotaba el segundo y Cristian ponía el tercero antes del descanso. Tras la reanudación, el equipo ribereño arrancó frío y La Liara supo aprovechar su momento para buscar recortar distancias en el marcador. Así, del 3 – 1, se pasó al 3 – 4 en un partido vibrante. Tocaba ponerse el mono de faena y emprender de nuevo la remontada. Y esta vez se contaba con la dificultad de jugar con un jugador menos por la expulsión de Javi Peña. Pero el Coria CF recurrió nuevamente al orgullo para evitar que los tres puntos volaran de casa y en unos soberbios minutos finales acorraló a la Liara Balompié. Tras el empate a cuatro, obra de Ale Campos,  la mala fortuna quiso que, de las innumerables últimas oportunidades,  no se lograra el quinto gol que hubiera dado el triunfo.

CORIA CF: Maravall, Rafa López, Layo, Javi Peña, David Soto, Pablo Infante, Ale Fuentes, Manuel Jesús (1 gol), Cristian (1 gol), Colchero (1 gol), Víctor. También jugaron: Santi, Josema, Felipe y Ale Campos (1 gol).

División de Honor: Xerez CD 1 – Coria CF 0.
La 12ª jornada de liga en la categoría División de Honor contó con el desplazamiento del Coria CF hasta Jerez. Salida difícil, por tanto,  la que tuvo el equipo de Agustín Romero, ya que el Xerez, sexto clasificado de la liga, sólo había cedido un punto en su casa, lo que explica por qué supone un conjunto muy fuerte como local. El equipo amarillo tuvo sus opciones para haber arañado algo positivo, pero el Xerez supo aprovechar una pena máxima en el minuto 38 para asegurar los puntos en juego. Faltó una mayor concreción cara a portería por parte de los jugadores corianos, algo que lógicamente restó posibilidades de empatar. Aún así, el Coria CF no dio mala imagen y tuvo fases donde verdaderamente le plantó cara al conjunto local.  El equipo ribereño no cae en zona peligrosa y ocupa la undécima posición con 12 puntos. La próxima semana recibe en casa a la UD Almería, segundo clasificado de la liga.

CORIA CF: Miguel Ángel, Andrés, Jero, Kiko, Carlos Bizcocho, Tati, Juanma, Pablo Castillo,  Mauro, Pedro y Cotán. También jugaron: Iván, Raúl, Germán y Sebas.
Noticia patrocinada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario