martes, 29 de mayo de 2012

El R. Valladolid Promesas será el próximo rival del Coria CF en la segunda fase del play off por el ascenso a 2ª B



El filial del conjunto vallisoletano ha sido el campeón del Grupo VIII con 86 puntos, obteniendo 26 partidos ganados, seis perdidos y ocho empatados. Con 81 goles a favor y 42 en contra, el Valladolid Promesas se caracteriza por ser un equipo joven pero ambicioso. En la primera ronda del play off fue eliminado por el CD Loja. En el partido de ida, logró la victoria por la mínima, pero jugando en tierras granadinas, sufrió un severo correctivo, cayendo por 3 – 0.  

Así, esta segunda fase supone para el Valladolid Promesas la segunda oportunidad para alcanzar el ascenso a 2ª B. La plantilla está conjurada para evitar que no se vuelva a repetir el tropiezo y seguir contando con las aspiraciones de subir de categoría.
 
Hay que resaltar que el equipo blanquivioleta, contra lo que pudiera parecer, es un conjunto experimentado en los play off. Hace dos temporadas, 2009-10, ya jugaron el play off, siendo eliminados por el LLanes en la primera fase. Cuentan con varios jugadores que ya saben lo que es disputar una fase de ascenso a 2ª B: Tekio, Gil, Ochoa, Javi Navas, y mención especial para Creus, que la ha disputado hasta en tres ocasiones.

Por tanto, será un bonito duelo entre el Valladolid Promesas y el Coria CF que tendrá lugar, partido de ida, el próximo sábado a las 19:30 en el Estadio Guadalquivir, y quedando la vuelta para el domingo 10 de junio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario