viernes, 18 de mayo de 2012

Previa partido de ida play off: Coria CF – R. Avilés




Coria CF - Real Avilés. Sábado, 19 de mayo. Estadio Guadalquivir, 18:00 horas.

Llegó el ansiado día de volver a ver jugar al Coria CF un play off por el ascenso a 2ª B. Han tenido que pasar 13 años para que Coria del Río disfrute en sus calles y en su Estadio Guadalquivir de una nueva jornada festiva en torno al fútbol. Y todo ello gracias a la plantilla y cuerpo técnico del Coria CF 2011 – 2012, que han cerrado una magistral campaña como cuarto mejor equipo de la liga.

Los precios de la entradas serán de 8 euros para el socio, más 8 euros para un acompañante del socio, y 15 euros para el resto. Son precios que pueden gustar más o menos, pero que no deben impedir que el aficionado coriano acuda en masa a apoyar a su equipo en un momento histórico. La plantilla, más que nadie, se merece que le brindemos un apoyo unánime, ya que se han esforzado durante todo el año por llevar al Coria CF a lo más alto del Grupo X de 3ª División.


Es hora, por tanto, de dejar atrás posibles dudas, y centrarnos en lo que verdaderamente importa: conseguir un lleno absoluto en el Estadio Guadalquivir para llevar en volandas a nuestro equipo en pos de la victoria.

En el plano deportivo, Puma ya advirtió que jugar el play off es un premio. No recae sobre el conjunto coriano la presión de ser favorito. Algo que, a todas luces, recae en el conjunto asturiano, equipo con mayor presupuesto y construido con la mentalidad de subir de categoría. Con todo, el Coria CF quiere lograr pasar esta primera fase, por lo que buscará arrancar un resultado positivo en la ida para rematar la faena en el partido de vuelta.  Luis Sánchez por sanción, no podrá entrar en la convocatoria. Existen buenas vibraciones para pensar que se le plantará cara al Real Avilés. El equipo ha demostrado una tremenda regularidad en la temporada y llega en un excelente estado de forma. Recordemos que el Coria CF milita en el Grupo X de 3ª División, uno de los más competitivos de la categoría, con equipos del potencial del Atlético Sanluqueño, San Fernando o Algeciras.

En el conjunto avilesino, Naya arrastra molestias por una lesión en los últimos partidos de liga, y será duda hasta última hora. Aunque parece segura su participación en la convocatoria de Ricardo Bango. Fer, lesionado, no viajará hasta Coria. Sí, lo harán, en cambio, todos los miembros de la plantilla blanquiazul, en un buen gesto de la entidad para hacer piña entre todos y vivir un partido histórico. También lo harán jugadores del filial como Héctor, Juanín, Sergio y José Luis.


¡¡¡Vamos, Coria CF!!!


3 comentarios:

  1. Informacion completisima, tanto de nuestro club como del rival asi que mi mas enhorabuena por vuestro trabajo, gracias y seguid asi, Animo al Coria y disfrutad del momento

    ResponderEliminar
  2. TODOS CON EL CORIA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Finalizado el partido: Coria CF 0 - Real Avilés 0.


    Todo quedará para el partido de vuelta.

    Pudo ganar el equipo de Puma, que dispuso de las mayores ocasiones de gol. Buen partido del Coria CF, mostrando una alta competitividad para jugar un partido de estas características. La afición salió orgullosa de su equipo, no sólo por el esfuerzo en pos de la victoria, sino por esta insobornable ilusión que vive el pueblo de Coria de presenciar, tras 13 años, una fase de ascenso a 2ª B.

    ResponderEliminar