viernes, 4 de mayo de 2012

Previa fin de semana del 04 al 06 de mayo (todas las categorías)




Viernes 04 de mayo

2ª Alevín: Camino Viejo – Coria CF. Estadio J. Moreno “Pepillo”, 18:30 horas.
El Coria CF, segundo clasificado con 54 puntos, se desplaza hasta Tomares para enfrentarse al Camino Viejo, décimo clasificado de la liga con 35 puntos. El equipo de Luis Cruz quiere seguir sumando puntos para consolidarse en la segunda posición del campeonato, ya que el tercer clasificado, Espartinas Tilde, con tres puntos menos que el conjunto coriano, lucha por hacerse con ese puesto.




Sábado 05 de mayo
 
Preferente Cadete: Coria CF – AD San José. Estadio Guadalquivir, 10:00 horas.
Jornada 29ª para el Coria CF, que recibe la visita de la AD San José. El equipo de Agustín Romero, situado en quinta posición con 53 puntos, quiere seguir contando por victorias sus partidos como local y terminar la temporada con nuevas victorias. Último partido en casa para el conjunto coriano, que no defraudará ante su público, para cerrar una magnífica temporada.  La AD San José ha tenido una trayectoria irregular, como demuestra su decimotercer puesto con 28 puntos, siendo el tercer equipo más goleado de la liga.

2ª Infantil: Huévar CF – Coria CF. Estadio Municipal, 12:00 horas.
Los dos mejores equipos de la liga se enfrentan en la jornada 25ª. El Coria CF, segundo clasificado con 61 puntos, visita al líder, Huévar CF, con 67 puntos. Duro enfrentamiento para el equipo coriano, que quiere la revancha del partido de ida.

1ª Cadete: UD Mairena – Coria CF. Estadio Francisco Castilla, 16:30 horas.
El Coria CF, quinto clasificado con 47 puntos, visita al sexto clasificado, UD Mairena, con 44 puntos. Choque igualado, donde está en juego la quinta plaza del campeonato. La victoria coriana de la semana anterior por ocho goles a cero refuerza la moral del equipo, que irá a Mairena con la misión de sumar los tres puntos.




Domingo 06 de mayo
 

Tercera División: Coria CF – Murallas de Ceuta. Estadio Guadalquivir, 17:00 horas.
Posiblemente el partido más importante de la temporada y de la historia reciente del club. Encuentro decisivo para terminar de certificar una brillantísima temporada. La victoria le asegura disputar el play-off por el ascenso a 2ª B. El equipo de Puma ha llegado en plena forma a esta recta final del campeonato, como han demostrado los recientes resultados. No será fácil, ya que enfrente nos medimos al Murallas de Ceuta, equipo que también se juega mucho. Penúltimo clasificado con 35 puntos, necesita puntuar para salvarse del descenso. Por parte coriana, Néstor e Israel, lesionados, no podrán entrar en la convocatoria. Consciente de la importancia del choque, el equipo saldrá a por todas, mentalizado en conseguir delante de su público la clasificación para el play-off. Para ello, se hace indispensable el apoyo unánime de todo el pueblo de Coria, que debe acudir a animar sin descanso al equipo. Los precios de las entradas serán de 5 euros para caballeros, 3 euros para señoras y niños gratis. Ahora es cuando la afición debe llevar en volandas al equipo en pos de la victoria. La vinculación afectiva con nuestro club no puede albergar excusas para no acudir al partido. Este encuentro pasa a ser un día histórico para el club y para nuestro pueblo. Todos juntos lo conseguiremos. Ahora más que nunca: ¡¡Coria CF!!

4 comentarios:

  1. -2° Alevín: Camino Viejo 3 - Coria CF 4. Victoria coriana que le permite al equipo seguir manteniendo la segunda plaza del campeonato.

    ResponderEliminar
  2. -Preferente Cadete: Coria CF 3 - AD San José 1. No defraudó el equipo de Agustín Romero en su último partido en casa. La victoria viene a ratificar una magnífica temporada. Goles de Rioja (dos) y Joni. El Coria CF dominó todo el partido, siendo el dueño del balón y las ocasiones. Se demostraron todas las características del equipo: un gran portero, una sobria defensa, un solvente mediocampo y una eficaz delantera.

    ResponderEliminar
  3. -1ª Cadete: UD Mairena 1 - Coria CF 2. Goles de Raúl y Marcos para la vicctoria a domicilio, q asegura la quinta plaza.

    ResponderEliminar
  4. -2ª Infantil: Huévar CF 2 - Coria CF 0. No pudo el Coria CF arañar algo positivo en la cancha del líder del campeonato

    ResponderEliminar