jueves, 10 de mayo de 2012

Previa fin de semana deportivo: todas las categorías




Jueves 10 de mayo

Preferente Cadete: Calavera CF – Coria CF. Campo del Calavera, 17:30 horas.
Última jornada de liga para el Coria CF, que cierra el campeonato enfrentándose al Calavera CF. El equipo de Agustín Romero ha desarrollado una gran temporada, como prueba su quinto puesto con 56 puntos. Será un partido bonito, por cuento se enfrentan el quinto clasificado con el sexto clasificado, Calavera CF, que suma 44 puntos. El Coria CF tiene 12 puntos de ventaja, no peligra, por tanto, su quinta plaza en el campeonato.

Preferente Infantil: Calavera CF – Coria CF. Campo del Calavera, 19:15 horas.
Encuentro entre el octavo clasificado, Calavera CF, que cuenta con 44 puntos, y Coria CF, sexto clasificado, que suma 50 puntos en 29 jornadas de liga. Se acaba también el campeonato para el Preferente Infantil, que ha mantenido la regularidad a lo largo de toda la liga, siempre entre los diez primeros puestos del campeonato. Con su sexto puesto, concluye una más que meritoria temporada.



Viernes 11 de mayo 

2ª Alevín: Coria CF – UD Mairena. Estadio Polideportivo Alcalde F. Suárez, 19:15 horas.
El Coria CF, segundo clasificado con 57 puntos, recibe al decimotercer clasificado, UD Mairena, que cuenta con 22 puntos. Choque desigual, por cuanto la mayor calidad de los jugadores de Luis Cruz debe asegurar los puntos en casa para no perder el segundo puesto de la liga.



Sábado 12 de mayo

2ª Infantil: Coria CF – CD Gelves. Estadio Polideportivo Alcalde F. Suárez, 09:30 horas.
No pudo vencer el equipo coriano en su enfrentamiento directo con el líder, Huévar CF, por lo que ya no puede alcanzar la primera plaza del campeonato. No obstante, como segundo mejor equipo del campeonato, con partidos de muy buen juego, el Coria CF debe salir a ganar y despedirse, de esta forma, con una victoria en el último partido de liga. El equipo visitante, CD Gelves, está situado en zona media de la tabla, noveno clasificado con 30 puntos.

1ª Cadete: La Liara Balompié – Coria CF. Estadio Marismas, 15:45 horas.
Penúltimo partido para el equipo coriano, que se enfrenta al decimotercer clasificado, La Liara Balompié, que con 29 puntos, no ha cuajado una temporada muy regular. Distinto caso del Coria CF, quinto clasificado con 50 puntos, que siempre se ha mantenido en la zona alta de la tabla clasificatoria. El Coria CF peleará por los puntos en juego con el objetivo de lograr alcanzar la cuarta plaza, en posesión de la UD Tomares, quien a falta de dos jornadas para la conclusión, sólo aventaja al conjunto coriano en cuatro puntos.



Domingo 13 de mayo

Tercera División: Peña Rociera  - Coria CF. Estadio Miguel Román, 12:00 horas.
Con la clasificación ya asegurada para el play off, el Coria CF cierra esta exitosa temporada en Dos Hermanas. El equipo de Puma buscará una nueva victoria que impida perder la cuarta plaza del campeonato, aunque para ello tendrá que medirse a un conjunto local que se la juega en la última jornada. La Peña Rociera necesita los puntos en juego para obtener la salvación y evitar el descenso. No será, por tanto, partido fácil, y la tensión será un rasgo característico. Puma intentará reservar a jugadores con cuatro tarjetas amarillas, como Manu, Dani Albacete o Juan José, para evitar que cumplan sanción en el partido de play off.

6 comentarios:

  1. Final partido Preferente Cadete: Calavera CF 2 - Coria CF 2.

    Arrancó un punto el equipo de Agustín Romero en el siempre difícil campo del Calavera en la última jornada. Goles de Santi y Menudo. Cierra, de esta forma, la temporada el Preferente Cadete, que ha culminado un magistral campeonato, coronándose como el mejor 5º equipo de la liga.

    ¡¡¡Enhorabuena a la plantilla y cuerpo técnico!!!

    ResponderEliminar
  2. Preferente Infantil: Calavera CF 1 - Coria CF 2. Victoria a domicilio para cerra la temporada. El equipo de Jan ha demostrado gran regularidad a lo largo de todo el año, acabando entre los seis mejores equipos del campeonato.¡¡Enhorabuena a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Final partido 2ª Alevín: Coria CF 6 - UD Mairena 3.

    Victoria para el equipo coriano, que a falta tres partidos para terminar la liga, con sólo conseguir un punto más, logra matemáticamente la segunda plaza del campeonato.

    ResponderEliminar
  4. El Coria CF 2ª Infantil cierra la temporada con una nueva victoria:

    Coria CF 8 - CD Gelves 2.

    Triunfo con comodidad del equipo coriano, que fue muy superior al contrario. Con los tres nuevos puntos, el Coria CF termina la temporada en el segundo puesto del campeonato con 64 puntos. Se confirma, de esta forma, la gran campaña del equipo, que durante la mayor parte de la liga ha estado peleando por el liderato. Con partidos de alto nivel y un juego de gran calidad, el equipo ha ofrecido un buen fútbol a los espectadores a lo largo de toda la temporada.

    ¡¡Enhorabuena a la plantilla y al cuerpo técnico!!

    ResponderEliminar
  5. Final partido 1° Cadete: La Liara 1 - Coria CF 5. Gran victoria a domicilio del equipo coriano con goles de Andrés(2), Luis, Toni y Antonio

    ResponderEliminar
  6. Final partido 3ª División: Peña Rociera 2 - Coria CF 4. El Coria CF cierra la temporada con una victoria a domicilio, lo que le vale para aseguarse la cuarta plaza del campeonato con 68 puntos, y lo que es más importante, despejar cualquier posible duda: mañana lunes el Coria CF estará en el bombo del sorteo para el ascenso a 2ª B

    ResponderEliminar