lunes, 14 de mayo de 2012

Noticia: Puma comunica que ha concluido su etapa en el Coria CF


El entrenador de la primera plantilla del Coria CF, Puma, una vez finalizada la liga, comunica que su etapa en el Coria CF ha concluido. Puma, que ha estado durante nueve años en los banquillos de equipos de distintas categorías del Coria CF, cierra una más que brillante etapa en el club que lo vio nacer como jugador y como entrenador. La clasificación, tras 13 años, para disputar el play off por el ascenso a 2ª B supone un broche de oro a tan inmejorable trayectoria.

Desde corianosconelcoriacf agradecemos el trato y la colaboración que siempre ha tenido con nosotros, y le deseamos lo mejor en su futura nueva andadura profesional, donde, con el mismo trabajo e ilusión que le caracteriza, no nos cabe la más mínima duda que cosechará grandes resultados.

A continuación, el mensaje de despedida de Puma:


Gracias a corianosconelcoriacf por el trabajo que habéis realizado este año teniendo a toda la gente de Coria al día sobre el equipo, informando detalle a detalle de todo lo que ocurría en todos los campos de Tercera División,  Grupo 10º. Sólo deciros a vosotros, y a toda la gente de Coria, que gracias por estos nueve años que me habéis dado y espero que en la liguilla el equipo siga siendo tan competitivo como lo ha demostrado a lo largo de toda la temporada. Espero que este próximo partido, el sábado o el domingo por la tarde, no sea el último, pero mi etapa en el club ha finalizado. Escucharé ofertas que me llenen para seguir trabajando con la ilusión que ya conocéis.

Quiero decirle a esa pedazo de PLANTILLA y al Cuerpo Técnico (Antúnez, Felipe, Carlos, Romero, Chelu, Juanito, Manuel, Rafa y Maikel), que muchas gracias por hacerme tan feliz al lado de ellos, y por todo lo que he aprendido con ellos.

Gracias Coria CF por todo lo que me habéis dado.

Un fuerte abrazo.

Puma.


9 comentarios:

  1. felicidades crack,ojala tengas la suerte que te mereces y sigas recogiendo el fruto q has sembrado y que ahora toca recoger.Mucha suerte alla donde vayas,y que sigas creciendo como entrenador porque como persona ya eres grande.Un abrazo muy fuerte makina

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Puma, has realizado un trabajo muy importante durante muchos años, que no te han sabido valorar. Esta temporada será histórica en el club. Has pasado muchos contratiempos esta temporada, te han criticado, no te han tenido en estima, no has tenido aliento ni apoyo desde buena parte de la directiva, pero tu ha estado por encima de todo eso, y aquí está el resultado de un trabajo de muchas horas en el campo... Y en casa. Siempre pensando en lo mejor para el equipo. Mucho trabajo no reconocido. Eres un tío grande. Seguro que muchos equipos estarán encantados de contar contigo. Un abrazo.

    Ricardo Lozano. Fotógrafo

    ResponderEliminar
  3. Está claro q Puma ya ha entrado en la historia del club. Es inamovible, le pese a quien le pese, él ha sido el entrenador que nos ha colado otra vez en los play off. Sólo por eso se merece el respeto máximo de todo el pueblo de Coria.

    Mucha suerte, Puma. Has dejado una gran huella en tu equipo y en tu pueblo

    ResponderEliminar
  4. Simplemente, muchas gracias Puma. Es lo mejor que podemos decir en estos casos. Has demostrado con hechos que eres un gran entrenador. Todo lo que venga detrás es sencundario: tus números están ahí. Y como dice otro comentario, eso ya es inamovible. Estoy orgulloso que un entrenador coriano haya logrado otra vez jugar el play off

    ResponderEliminar
  5. Ha devuelto la ilusion a la grada y eso es merito del mister, q ha confeccionado una plantilla competitiva al máxima. Ha demostrado q si es profeta en su tierra.

    ResponderEliminar
  6. El año pasado salvó al equipo del descenso y este año lo mete en play off. ¿Eso cómo se llama, señores?. UN GRAN TÉCNICO

    ¡¡Grande Pumaaaa!!

    ResponderEliminar
  7. Ha triunfado en todas las categorias donde ha estado. No me extraña q lo quieran otros equipos. Aqui ya ha demostrado q es un tecnico preparado. Al que venga detras le costara igualar lo hecho por Puma. Desearle mucha suerte a él.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Puma por estos años defendiendo al Coria desde los banquillos con tu absoluta profesionalidad

    ResponderEliminar
  9. ANTE EL EXTRAORDINARIO TRABAJO REALIZADO POR PUMA, NO ÚNICAMENTE ESTA TEMPORADA, SINO DURANTE TODOS LOS AÑOS QUE HA ESTADO ENTRENANDO EN LAS DIFERENTES CATEGORÍAS DEL CORIA C.F, SÓLO PODEMOS DARLE LA ENHORABUENA POR ESA GRAN TRAYECTORIA CULMINADA CON LA CLASIFICACIÓN PARA JUGAR LOS PLAY OFF DE ASCENSO A 2ªB, CON UNA FABULOSA PLANTILLA QUE EL MISMO PUMA SE ENCARGÓ DE HACER PERSONALMENTE, PARA DESPUÉS DIRIGIR y LOGRAR ESTE OBJETIVO.

    ME CONSTA QUE TODO ELLO, SIEMPRE CON MUCHO ESFUERZO y SIN EL APOYO DE UN PRESIDENTE QUE SÓLO LE HA PUESTO TRABAS DESDE EL PRIMER MOMENTO, EL CUAL, ESTÁ PRESUMIENDO ACTUALMENTE DE ESE LOGRO FABRICADO POR PUMA, DICIENDO PÚBLICAMENTE EN ALGUNAS ENTREVISTAS QUE LA PLANTILLA HA SIDO MÉRITO SUYO y DE SU DIRECTIVA, CUANDO LA GESTIÓN y ORGANIZACIÓN DEL CORIA C.F. EXTRADEPORTIVAMENTE SE PUEDE DECIR QUE ES PRÁCTICAMENTE NULA, YA QUE ESTA MUY ACOMODADO y SÓLO QUIERE POSAR PARA LA FOTO CON LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO, EN LUGAR DE BUSCAR EL DINERO NECESARIO JUNTO CON SU JUNTA DIRECTIVA PARA QUE ESTA PLANTILLA PUEDA COBRAR MERECIDAMENTE LOS CASI 3 MESES QUE SE LES DEBEN.

    POR ÚLTIMO, DECIR ANTE TODO QUE VIVA EL CORIA C.F. PORQUE LA ENTIDAD ES LA QUE ESTÁ POR ENCIMA DE TODAS LAS PERSONAS y PUMA ESTE AÑO SE HA ENCARGADO POR MÉRITOS PROPIOS DE PONER AL CORIA C.F. DONDE SE MERECE.

    VAMOS A POR EL AVILÉS !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar