viernes, 25 de mayo de 2012

Previa domingo 27 de mayo: partido de vuelta play off, Real Avilés – Coria CF



Partido de vuelta play off: Real Avilés – Coria CF. Estadio Suárez Puerta, 19:00 horas.

El Coria CF acude a Avilés con las expectativas intactas tras el resultado de empate a cero goles del partido de ida. El equipo de Puma buscará la sorpresa en una fase donde el conjunto asturiano parte como favorito. Con cuatro jugadores que han militado en Primera División, más un proyecto con gran poderío económico (alrededor de 500.000 euros de presupuesto), para el Real Avilés es una obligación pasar esta eliminatoria para no caer en la primera ronda, como corresponde a su objetivo de subir de categoría. Frente a ello, el Coria CF, contrapone juventud (5 jugadores de 19 años) y grandes dosis de ilusión. El equipo ha demostrado a lo largo de la liga que se crece ante los retos difíciles y tiene claro que con sus armas puede hacer mucho daño al conjunto asturiano.  

La afición avilesina, muy fiel a su equipo como demostró en el desplazamiento masivo hasta Sevilla, no dudará en llenar el Estadio Suárez Puerta, y ayudar al equipo a obtener la victoria. Cerca de 2.000 entradas vendidas, y con un nuevo césped que ha costado la cifra de 24.000 euros, el Real Avilés tiene todos los condicionantes para sentirse arropado ante el choque. En el plano deportivo, el entrenador local, Ricardo Bango, repite que no hay que volverse loco a la hora de hacer gol, y medita la posibilidad de alinear a Milio en lugar de Miguel. Fer, lesionado en el último partido de liga, se ha recuperado, y puede entrar en la convocatoria. Por parte coriana, Puma, que presumiblemente no podrá contar con Chico, con muletas y fuerte vendaje tras su esguince de tobillo, asegura que existe una plantilla amplia y competitiva donde puede jugar cualquiera. El equipo ribereño sabe que no será fácil el triunfo, pero, a la vez, tampoco imposible. En el entrenamiento del jueves se pudo ver la gran intensidad e ilusión de los jugadores corianos ante este reto. Ellos saben que disputar el play off ya es un premio en sí. La afición está enormemente agradecida al esfuerzo y trabajo a lo largo de toda la temporada, que han dado los mejores resultados: disfrutar, tras 13 años, de un play off por el ascenso a 2ª B. Para el viernes, el equipo tendrá su habitual sesión de videos del rival antes del partido del domingo.  





El plan de viaje del Coria CF será salida en avión a las 06:40 del domingo  con destino a Santander. Luego autobús hasta Avilés y estancia en el Hotel Silken Villa de Avilés. El regreso del equipo será el lunes por la mañana en avión desde Santander.

Corianosconelcoriacf, como no podía ser de otra forma, y hemos venido haciendo a lo largo de toda la temporada, nos desplazaremos hasta Avilés para cubrir la información de nuestro equipo. También es de recibo devolver la visita a los amigos avilesinos, y como en el partido de ida, poder disfrutar de una magnífica jornada de fútbol y convivencia entre las dos aficiones.

1 comentario:

  1. el fotógrafo y su cámara están preparados. espero poder captar las imágenes que formarán parte de la historia de nuestro club, y nosotros mismos, por el largo desplazamiento que algunos amigos vamos a realizar para animar a los nuestros. adelante coria

    ricardo lozano. fotógrafo

    ResponderEliminar