sábado, 4 de febrero de 2012

Carta de despedida pública de Luis Cruz (ex técnico del Coria CF Div. de Honor)

Luis Cruz, ex técnico del equipo de División de Honor, nos ha pedido el favor de que hagamos pública una carta de despedida en la que agradece las muestras de apoyo recibidas, así como su paso por las distintas etapas en los banquillos del Coria CF.

Procedemos, por tanto, a publicar la carta que nos ha hecho llegar.

CARTA DE DESPEDIDA DE LUIS CRUZ
Desde esta página dedicada al fútbol coriano tan visitada por todos vosotros, quiero despedirme públicamente. Aunque mi marcha no haya sido una decisión mía, sino tomada por el club, quiero dar las gracias a todos los que forman parte del club y expresar que a partir de ahora seré un socio más y animaré a todos y a cada uno de nuestros equipos del Coria CF.

Además, quiero agradecer a todas las personas y entidades que colaboran con el club, y en especial, al Ayuntamiento y sus trabajadores, que son un pilar fundamental para que el Coria CF siga adelante.

También quiero agradecer el apoyo, ayuda y colaboración que tuve en mis inicios como entrenador de amigos como Tomás Alfaro, Juanito y Antonio Moreno, sin dejar de mencionar a Juan Carlos Álvarez y Juan José Sánchez, que me han aportado sabiduría tanto en el plano deportivo como personal.

Por último, agradecer el comportamiento que han tenido hacia mi persona los jugadores en todas mis etapas en el club, y desearles un futuro bonito y prometedor en lo deportivo y personal.  Especialmente, para mi último equipo, División de Honor de Juveniles, que he tenido el privilegio de entrenar, así como al club, que obtengan los mayores éxitos posibles.

¡¡VIVA EL CORIA CF!!


10 comentarios:

  1. SUERTE LUIS...ERES UNA BELLISIMA PERSONA..FUISTES EL PRIMER ENTRENADOR DE MI HIJO Y SIEMPRE LLEVARA UN BUEN RECUERDO DE TI,TANTO EL COMO NOSOTROS SUS PADRES,PUES LE ENSEÑASTES EDUCACION,DEPORTIVIDAD Y BUEN HACER EN EL CAMPO..BESOS

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en tu nueva andadura,pero también creo que este año se te quedó un poco grande el estar como primer entrenador de una categoría como es la de División de Honor.Aún así lo dicho,muchísima suete.

    ResponderEliminar
  3. Es un grarn míster. Yo lo he tenido y sé de lo que hablo. Más o menos acertado, no se le puede negaar el trabajo. Gente como él hacen falta en los banquillos del Coria. Espero que vuelvan a contar con én en un futuro próximo

    ResponderEliminar
  4. Gran persona y gran entrenador. Sorprendera a muchos mi aportacion aqui pero creo que es justo que un gran entrenador vea que su trabajo se valora mucho tambien fuera de coria.

    Oscar Olomo
    Entrenador del San Juan Juvenil

    ResponderEliminar
  5. No es de recibo que se eche a un entrenador de la cantera en mitad de la temporada. Frustra todo el trabajo y el proyecto. Lo digo por Luis, al que no conozco personalmente como podría decir de cualquiera. No me parece bien. Ha demostrado gran elegancia con la carta. Eso le honra. Mucha suerte, Luis

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no niego que sea un buen entrenador pero este año se estaba equivocando,tenía a tres,cuatro jugadores que en el campo no aportaban absolutamente nada y se había encaprichado con ellos,todos los que hayan visto algún partido del División de Honor de este año sabe que es cierto lo que digo,así que ojalá le vaya bien y haya aprendido que esos jugadores son los que lo han llevado a estar fuera del equipo.Suerte Luis.

    ResponderEliminar
  7. No creo que ningun entrenador se encapriche con los jugadores. pondra a los q considere q son los mejores para jugar. hacer recaar ahora la culpa a algunos jugadores es una tonteria. esos mismo jugadores le ganaron, barriendolo sobre el campo al Betis. Y el equipo no es q esté ultimo. Respeto tu opinion pero creo q no tiene nada q ver con lo q se discute aqui, q es romper el trabajo y proyecto de cantera

    ResponderEliminar
  8. Tranquilo Luis, el trabajo que has hecho con el equipo a sido increíble! los que sabemos algo de esto sabemos que has cogido a un equipo entero de primera regional y lo has hecho competir con equipos fuertes de d.honor y jugando a un fútbol de posesión con lo difícil que es... el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Mucha suerte Luis

    ResponderEliminar
  9. Eso pienso también yo que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio,por el momento esta semana en la primera salida del nuevo entrenador ya se ha conseguido los 3 primeros puntos con garra,coraje y eso sí corriendo casi todos,aunque aún así puedo decir que Luis es una gran persona y que le deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar