4 |
0 |
El Coria CF vuelve a sumar tres puntos demostrando su gran fuerza en el campeonato. Fueron cuatro los goles, pero digamos que el resultado se quedó corto, ya que el equipo coriano tuvo innumerables ocasiones de gol, pudiendo conseguir una goleada más abultada. Tarde fría y con fuerte viento que impedía la práctica del fútbol, aunque no fue obstáculo para que el equipo de Coto volviera a demostrar su calidad sobre el terreno de juego. Gran partido de Álex, que aportó gran movilidad en el caudal ofensivo del equipo.
Las cosas se ponían de cara nada más comenzar el encuentro cuando el árbitro decretaba penalti a favor del Coria CF en el minuto 1 de partido. Álex lanzaba magistralmente, subiendo el 1-0 al marcador. A partir de entonces, control total y absoluto del partido por el Coria CF. Sabiéndose superior y con el marcador de cara, el equipo caía en pérdida de cierta intensidad. Los pases pocos precisos se sucedían. Hay que apuntar las inclemencias del tiempo, con un fuerte viento que impedía desarrollar el habitual fútbol combinativo coriano. El partido se disputaba en la parcela del campo del Pilas. El Coria CF empezó a merodear el área de la UD Pilas y a concretar sus jugadas. El 2-0 llegaba gracias a un buen contragolpe: Jesús cedía para Guille, que centraba al segundo palo, donde esperaba Álex, éste cedió para Jesús, quien dentro del área, con un magistral recorte de tacón, conseguía esquivar al defensa y al portero, marcando con la zurda. Un bello tanto que corroboraba toda la calidad que atesora el capitán del equipo. El tercer tanto iba a ser obra de Álex, que se llevó al defensa con su desborde y disparó a puerta, impactando en un defensa, e introduciendo el balón en el fondo de las mallas. Antes del descanso, llegarían más ocasiones para el equipo local, Abel disparaba al larguero y Nené estrellaba el esférico en el poste. Atrás, apenas pasaba apuros el Coria CF, gracias a una buena pareja de centrales, Ortega y Sales, rápidos en los cortes.
La segunda mitad contó con el debut de Jaime, portero del Preferente Alevín, en la categoría Infantil. Tuvo poco trabajo, pero demostró gran rapidez en las salidas para cortar los contragolpes rivales, así como un excelente juego con los pies. El dominio coriano seguía siendo abrumador, y aunque la UD Pilas quería lograr al menos un gol, no conseguía romper la presión del Coria CF. Jesús hacía el cuarto, al culminar una jugada de Guille. Era el cuarto y definitivo gol, pero pudieron ser muchos más. El propio Jesús, justo antes de terminar el choque, con un gran disparo desde fuera del área, estrellaría el balón en el larguero.
Una jornada más, el Coria CF demostró su valía como inmediato perseguidor del líder, el Huévar CF, del que sólo le separan tres puntos. Sin duda, ambos conjuntos son los que mejor fútbol practican del campeonato, como demuestra la tabla clasificatoria.
CORIA CF: Miguel, Javi, Casado, Sales, Ortega, Salva, Abel, Quintero, Ufano, Jesús, Álex, Nené, Jaime, Goro, Guille y Chacón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario