El Conil CF consiguió la victoria ante un alicaído Coria CF en un choque donde ambos peleaban por objetivos bien distintos. El equipo local necesitaba los puntos para alejarse de los puestos de descenso, mientras que el Coria CF debía puntuar para seguir optando a esa cuarta plaza que da derecho a jugar la liguilla de ascenso.
Se adelantaba el Conil CF en el primer tramo del partido merced a un penalti que Ale cometió sobre Lozano. Mejías transformaba la pena máxima subiendo el 1 – 0 al marcador en el minuto 20. El gol en contra vino a confirmar el mal arranque del equipo de Puma, que no encontraba su sitio sobre el terreno de juego. La excesiva distancia entre las líneas condenaba al Coria CF a no poner en práctica su fútbol habitual, algo que aprovechó el Conil CF para defender su ventaja en el marcador. Jorge gozó de la ocasión más clara para poder empatar antes de la llegada del descanso, pero al término de los primeros cuarenta y cinco minutos el resultado reflejaba un 1 – 0 para los locales. Puma movió el banquillo para insuflarle vida al equipo y tras el descanso dio entrada a Chico y Relaño.
Chico sería el auténtico protagonista del encuentro al tener en sus botas el gol del empate a través de un penalti. Narváez, que se había incorporado al partido cinco minutos antes, detendría un disparo del Coria CF con las manos en la misma línea de gol. El árbitro decretó penalti y expulsión del jugador gaditano. Era el minuto 60 y el Coria CF tenía la posibilidad de empatar el encuentro. Chico era el encargado de tirar el penalti, pero decidió jugársela tirándolo a lo Panenka, con la mala fortuna de que se le quedó bajísimo el tiro, dando toda la ventaja al guardameta Carrasco, que atajó el disparo sin problemas. Fue el momento clave del partido, porque el Coria CF era claro dominador del encuentro y con constantes llegadas al área rival. El gol hubiera provocado que el partido se abriera más y sería punta de lanza para afianzar el mayor carácter ofensivo del conjunto coriano. Con todo, no desistió el Coria CF de buscar el empate que le diera al menos un punto. Una gran pared entre Rubén y Curro iba a acabar en el 1 – 1 en el minuto 87. Gran definición de Curro ante la salida del guardameta gaditano que serviría para igualar el marcador. En los últimos minutos, cuando todo indicaba que el reparto de puntos sería el resultado final, tuvo el Coria CF la oportunidad de hacer el segundo gol. Tras una falta a favor, Ismael a punto está de lograrlo, pero el Conil CF saliendo rápido a la contra fue quien desnivelaría el marcador con el definitivo 2 – 1 obra de Samuel en el minuto 95.
No pudo, por tanto, el Coria CF arañar algún punto en su visita a Conil. No obstante, los resultados de la jornada amortiguan un poco ese golpe, y la cuarta plaza sigue estando a tan sólo tres puntos. Toca ya olvidarse de este encuentro y pensar en el próximo frente al Cádiz B, donde el conjunto de Puma deberá volver a la senda del buen juego y el triunfo.
CONIL CF: Carrasco, Samuel, Migue, Parra, Joaqui, Nando, Crespo, Mejías, Lozano, Raúl y Corralejo. También jugaron: Narváez, Sánchez y Borja.
CORIA CF: Juan, Luis, Juan José, Ale, Juanma, Ismael, Selu, Israel, Jorge, Rubén y Manu. También jugaron: Chico, Relaño y Curro.
Árbitro: Núñez García (Huelva). Tarjetas para el Conil CF: Samuel, Migue, Joaqui, Mejías, Lozano, Adrián, Kiko Prieto (entrenador) y al preparador físico; expulsión de Narváez. Tarjetas para el Coria CF: Selu, Juan e Ismael.
Estadio Pérez Ureba. Unos 300 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario