martes, 21 de febrero de 2012

Crónica Div. de Honor, Jornada 23ª: Sevilla FC 3 – Coria CF 0

El Coria CF salió derrotado en su visita a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la disputa de la jornada número 23ª. Partido tremendamente complicado por cuanto el rival, el Sevilla FC, es uno de los equipos más fuerte del campeonato. Además, tenían la motivación extra de obtener los tres puntos para alzarse con el liderato pensando en el posible pinchazo del Málaga CF ante el Recreativo de Huelva. Algo, por cierto, que sucedió, y ha coronado, tras esta jornada, al Sevilla FC como líder del grupo IV.



La primera mitad contó con el dominio del equipo de Nervión.  El poderío en el centro del campo, donde Beto se multiplicaba ocupando mucho espacio, le permitía al equipo sevillista disponer de la posesión del esférico. Las aproximaciones al área defendida por Perico no tardarían en sucederse.  Sin embargo, ese empuje local era contrarrestado por el Coria CF en una buena actitud defensiva. Con gran trabajo y sacrificio, el equipo de Gari  tenía en la fortaleza defensiva su mejor arma para evitar encajar algún gol antes del descanso.




Pero en la segunda mitad, el Sevilla FC tendría el premio a su dominio y mayores ocasiones con el primer tanto del partido, al poco de comenzar esta segunda parte. Juanje inauguraba el marcador en el minuto 48. Tras el enorme esfuerzo físico de contención, el Coria CF se vería nuevamente superado por el Sevilla FC, que una vez logrado el primero, anotaría dos goles más, a través de Joaquín (minuto 57) y Juanma (minuto 79). El  conjunto coriano presentaba un escaso balance ofensivo, lo que hacía prácticamente imposible que se pudiera recortar distancia en el marcador. Unido a ello, más con el marcador en contra y jugando contra el todopoderoso Sevilla FC, los tres puntos fueron para el equipo local.



Derrota del Coria CF que es asumible por cuanto el rival es uno de los mejores de la categoría.  Toca levantase y pensar en el próximo partido contra el CD Santa Fe, para sumar tres puntos que devuelvan al equipo la moral y confianza para afrontar los partidos.
SEVILLA FC: Sergio Rico, Guerra, Moi, Dani, Branco, Beto, Anguas, Cotán, Juanma, Joaquín y Jario Morillas. También jugaron: Juanje, Cristian, Garrido y Nacho.
CORIA CF: Perico, Adri, Pablo, Vélez, Sebas, Moro, Ángel, Selu, Mauro, Tati y David Alfonso. También jugaron: De los Santos, Sergio Cárdenas, Rioja y Andrés.
Árbitro: Milla Alvéndiz. Tarjetas amarillas para Mauro, Moro y Sebas, de parte visitante; y Beto de parte local. Ciudad Deportiva J. Ramón Cisneros Palacios. Unos 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario