domingo, 15 de abril de 2012

Crónica 1ª Benjamín, Jornada 29ª: Coria CF 8 – AD Nervión 1

Nuevo triunfo para el Coria CF, que sigue demostrando, jornada tras jornada, la enorme calidad que atesora la plantilla. En esta ocasión, se medía al quinto clasificado de la liga, AD Nervión, pero desde el inicio del encuentro, el conjunto de Juan José fue muy superior al rival. Buen partido de Juanma, que destacó por su facilidad goleadora al anotar cinco goles.



Cuando apenas se cumplían los primeros cinco minutos de juego, el Coria CF conseguía su primer gol. Una falta lateral botada por Jaime era introducida en la portería por un defensa rival, al tratar de despejar el balón. Una vez logrado inaugurar el marcador, las cosas fueron más rodadas para el Coria CF.



Superior en posesión del balón, no tardarían en llegar nuevos tantos. Juanma hacía el segundo con un gol de bella factura. El delantero coriano quebraba al defensa en la frontal del área y colocaba el balón en la mismísima escuadra. Sería el propio Juanma quien también sumaba el tercero para el Coria CF. La AD Nervión, por su parte, poco podía hacer ante el mayor dominio local. Joaquín y Juanma hacían el cuarto y quinto gol, respectivamente, y dejaban el marcador en un contundente 5 – 0 al término de la primera mitad.



La segunda parte se iniciaba con el sexto gol para el Coria CF al transformar Pablo Alapón un penalti. La AD Nervión, que llegaba ahora con más frecuencia al área defendida por David, lograba su tanto en una buena jugada ofensiva. Pero el Coria CF seguía con un potente ritmo ofensivo y sumaba dos tantos más, gracias a Juanma, antes del fin del partido, dejando el resultado en el definitivo 8 -1.



Victoria sin complicaciones para el equipo coriano, donde volvió a brillar su particular fútbol ofensivo.
CORIA CF: David, Jaime, Joaquín, Álvaro Díaz, Pablo Llagas, Tomás, Pablo Alapón, Juanma, Antonio Camacho, Álex, Roberto y José Luis.  

1 comentario:

  1. Enhorabeuna a los chavales por la goleada. Nos hacen disfrutar cada´nuevo partido

    ResponderEliminar