miércoles, 25 de abril de 2012

Crónica Preferente Alevín, Jornada 30ª: Coria CF 4 – Sevilla Este 2

El Coria CF Preferente Alevín afrontaba su último partido de liga con los deberes hechos. Habiendo obtenido los puntos necesarios que le otorgaban la cuarta plaza matemáticamente, el encuentro contra el Sevilla Este se presentaba como un mero trámite. Para ambos equipos inclusive, ya que el Sevilla Este tampoco se jugaba nada. Partido, por tanto, para disfrutar y acabar la temporada con otra victoria. Y así fue: el equipo de Rubén no defraudó ante su público y logró cerrar la temporada sumando tres puntos más.



El Coria CF arrancó el partido queriendo ser dueño del balón. Pronto llegarían las ocasiones. Sin embargo, costaba inaugurar el marcador. A medida que pasaban los minutos, el ritmo se volvía un poco más lento. Dificultando, de esta forma, el juego local. A menos de cinco minutos para el final, Martín recogía un rechace al borde del área y lograba el primer tanto de fuerte disparo. Cuando parecía que el Coria CF se marcharía al descanso con victoria, un despiste defensivo en un saque de córner, iba a acabar con el remate libre de marcas del delantero visitante en el primer palo para igualar la contienda.



En la segunda mitad, destacó la figura del delantero Miguel Ángel, que corroboró por qué ha sido el máximo goleador del equipo con un hat trick. El segundo gol para el Coria CF llegaría merced a una excelente jugada ensayada. Saque de esquina, jugador que despista a la defensa dejando pasar el balón entre sus piernas, y Miguel Ángel llegando desde atrás, conecta un perfecto derechazo directo al fondo de las mallas. El propio Miguel Ángel se encargaría de transformar un penalti para hacer el 3 -1 en el minuto 54. Acortaría distancias el Sevilla Este también de penalti, pero antes del pitido final, Miguel Ángel cerraba su cuenta particular con su tercer gol, el cuarto para el Coria CF, y la nada desdeñable cifra de 32 goles en su global de toda la temporada.



Así pues, el Preferente Alevín cierra la temporada con un triunfo que le corona como cuarto mejor equipo de la categoría alevín provincial con 65 puntos. Con tal posición al término de las treinta jornadas del campeonato, se cierra la temporada certificando el fruto del trabajo bien hecho desde el inicio de la competición.  



CORIA CF: Jaime, Moisés, Enrique, Martín, Álex, Curro, Álex Sánchez, Arsenio, Miguel Ángel, Manuel Borrero, Luis y José. 

4 comentarios:

  1. Manuela Rv ANTE TODO DECIR QUE ESTOS 32 GOLES ES DE TODO EL EQUIPO,PORQUE SIN LA PARTICIPACION DE TODOS NO SE HUBIERA ECHO POSIBLE,ORGULLOSA DEL GRAN EQUIPO Y DE SU ENTRENADOR RUBEN Y VICENTE QUE LES ENSEÑAN DIA A DIA CON RESPETO Y EDUCACION Y LES HACE SABER QUE LA VICTORIA ES DE TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ruben y Vicente por la ayuda y apoyo incondicional que le habeis dado a Alejandro. Esos minutos que jugo el sábado en el último partido de temporada fueron los mejores para él, después de 2 meses sin poder jugar. Pepa Real

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Paco por su trabajo y apoyo al equipo.Por su buena labor y hacer hacia nuestros hijos.
    Miguel Angel JImenez (Padre)

    ResponderEliminar