martes, 24 de abril de 2012

Crónica Preferente Cadete, Jornada 28ª: Coria CF 4 – U. D. Bellavista 1

Nuevo triunfo del Preferente Cadete, que vino a demostrar la fortaleza del equipo jugando como local. A pesar de no jugarse ya nada, el equipo de Agustín Romero salió con la intención de sumar los tres puntos, y de paso, tomarse la revancha del partido de ida, donde cayó derrotado.



Arrancó bien el conjunto coriano y eso le valió para adelantarse en el marcador gracias a un gol de Antonio Manuel. Sin embargo, el gol vino a relajar la intensidad del equipo, y el Bellavista lo aprovechó para comenzar a  llegar al área defendida por Carlos. Gran actuación del portero coriano, que evitó en varias ocasiones, con buenas salidas despejando el peligro, el gol visitante. Los primeros cuarenta y cinco minutos terminaban con la victoria momentánea coriana, pero no podía rebajar la tensión el Coria CF, ya que el resultado era corto y el Bellavista perdonó el gol en varias ocasiones.



Tras la reanudación del encuentro,  volvieron los hombres de Agustín Romero a tomar las riendas del partido, volteando la posesión del balón y con llegadas constantes al área contraria. Así, no tardaría en llegar el segundo gol, obra de Andrés Rioja. No desperdiciaba sus oportunidades el Coria CF, que volvería a adelantarse en el marcador por mediación de Joni. Al partido le restaban escasos 25 minutos, pero el conjunto coriano seguía con el empeño de conseguir más goles. Aunque sería el Bellavista quien lo lograría primero. Tras saque de esquina, un desaplique defensivo iba a acabar con un dudoso penalti contra el Coria CF. El Bellavista lograba, de esta forma, inaugurar su marcador. La entrada de Cristian aportó mayor mordiente arriba, y fruto de una jugada suya,  llegaría el cuarto gol. Disparo del delantero coriano que, tras varios rechaces, terminaba en los pies de Joni, logrando el cuarto y definitivo tanto.



En suma,  el Coria CF no bajó el listón de su nivel acostumbrado en casa. Cuando quiso ir por el partido, no tuvo problemas en mostrarse superior al rival, y lograr los goles que le dieron los tres puntos.  
CORIA CF: Carlos, Pedro, Javi Peña, Santi, Palacios, Faustino, Joni, Antonio Manuel, Andrés Rioja, Joaquín Benítez y Sergio Pérez. Juan Antonio, José, Layo, Cristian y Víctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario