sábado, 14 de abril de 2012

Crónica 2ª Alevín, Jornada 24ª: Coria CF 7 – Puebla CF 2

El Coria CF logró una importante victoria ante un rival directo en los puestos altos de la tabla. Como corresponde a dos equipos con una buena trayectoria en la liga, se vio un bonito e intenso partido. La propuesta ofensiva del equipo de Luis Cruz logró desnivelar la balanza para sumar tres puntos, a base de juego y goles.



Empezaría golpeando primero el Coria CF, que gozaba de la posesión y de las ocasiones. Moisés se encargaría de subir el primer gol al marcador. El gol reforzó la capacidad ofensiva del equipo, que vio cómo volvía a cobrar ventaja gracias a Manuel. El Puebla CF, que poco a poco se iba estirando, logrando aproximaciones al área defendida por Dani, conseguía empatar el partido con dos tantos. Pero antes del final de la primera mitad, el Coria CF lograba el tercer gol, obra de Manuel, con el que se obtenía la victoria momentánea.

La segunda parte contó con un Coria CF que salió en tromba para finiquitar el encuentro. Manuel, redondeando una gran actuación, lograba el cuarto gol. Álex, con dos goles consecutivos, permitía un parcial de 6 – 2, y Miguel Ángel, no faltando a su cita con el gol,  dejaba el marcador en el definitivo 7 -2.



Gran victoria del conjunto coriano, donde brilló la mayor apuesta por el fútbol. Sin perder nunca de vista la portería contraria, el equipo de Luis Cruz supo doblegar a un duro contrincante, en un partido de especial rivalidad por la cercanía de ambos pueblos. Así pues, no sólo se lograron tres puntos importantes, sino que  también se superó  al Puebla CF en el gol average. Una jornada, por tanto, redonda para el 2ª Alevín.
CORIA CF: Dani, Miguel, Elías, Manuel, Pablo, Curro, Raúl, Álex, Miguel Ángel Japón, Manu, Moisés y Manolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario