martes, 3 de abril de 2012

Crónica División de Honor, Jornada 28ª: Coria CF 9 – Goyu Ruy 1

Triunfo del equipo de Gari, que aseguró los puntos en casa en el objetivo de mantener la categoría. Si en jornadas anteriores fue la falta de acierto cara a gol lo que lastraba el trabajo del equipo, en esta ocasión se solventó con creces. Victoria no sólo importante por los puntos en juego, sino también como refuerzo de la moral del equipo en los dos partidos que restan para lograr la permanencia.



Pronto comenzó el partido con lo que sería la tónica general: dominio y goles por parte del Coria CF. Selu inauguraba el marcador al rematar excelentemente un córner en el minuto 5. Sería la segunda ocasión clara del partido, ya que antes gozó el Coria CF de un penalti que no logró transformar. El dominio local se tradujo en nuevos goles. Magnífica internada por banda de Rafa que cedía para Rioja, quien no fallaba en el remate para subir el 2 -0 en el minuto 17. David Alfonso con un lanzamiento de libre directo hacía el tercer gol coriano. Se quedaba el equipo ceutí con un hombre menos, lo que vino a reforzar la superioridad del conjunto de Gari. Nuevamente Selu, conectando un gran cabezazo al saque de un córner, lograba el cuarto tanto. Así pues, antes de la primera media hora de partido, ya goleaba el conjunto coriano por cuatro goles a cero. Poco podía ofrecer el equipo visitante ante la cascada de goles.

Tras el inicio de la segunda mitad, el Goyu Ryu logró inaugurar su casillero, pero sería un simple espejismo, ya que el Coria CF seguiría siendo dueño del partido con ocasiones y goles. Rioja, demostrando un olfato infalible de gran goleador, iba a sumar tres goles más en su cuenta personal. Unidos a los goles de Pedro y Mauro, redondeaban el marcador final en el abultado 9 – 1.



Tres puntos que dan respiro al equipo coriano, al que le restan dos finales para conseguir lo que cada vez tiene más cerca: lograr la permanencia. La próxima semana toca Recreativo de Huelva.
CORIA CF: Perico, Tati, Sebas, Adri, Vélez, Manu, Moro, Rafa, Selu, Rioja, David Alfonso y Andrés. También jugaron: Pedro, Mauro, Ángel y Miguel Ángel.
GOYU RYU: José Daniel, Imanol, Borja, Francis, Josuá, Azmé, Torres, Kisko, Danés, Sidi y Bader. También jugaron: Anuar, Reda, Sergio, Márquez y Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario