domingo, 1 de abril de 2012

Resumen 2ª alevín, Jornada 23ª: UD Tomares 2 - Coria CF 4

Triunfo del Coria CF en Tomares. La derrota de la semana anterior en casa dejaba al equipo con las dudas de cómo afrontaría el partido a disputar con el quinto clasificado, UD Tomares. Pronto, con la posesión del balón, se demostraría que el equipo de Luis Cruz llegaba a Tomares con la certeza de practicar buen juego y obtener un resultado positivo.

La primera mitad del partido sólo tuvo un color: el Coria CF. Supo concretar sus ocasiones el conjunto coriano para desnivelar el marcador. Así, a pesar de la respuesta del equipo local, que no quería dejar escapar los puntos, el Coria CF se fue al descanso con un marcador favorable. Moisés, autor de los dos tantos, sellaba la mayor predisposición del equipo visitante para contar, al finalizar los primeros 35 minutos, con un parcial de 0 – 2.



La UD Tomares no quiso dejar que el Coria CF obtuviera un grato resultado sin anteponer nada. Salió entonces con gran intensidad en la segunda mitad, algo que le valdría para empatar a dos goles. Pero, en la recta final del partido, el Coria CF potenció sus características para sumar los tres puntos.
CORIA CF: Dani, Miguel, Elías, Manuel ( 1 gol), Pablo, Manolo, Raúl, David, Carlos, Miguel Ángel, Manu, Moisés (3 goles) y Miguel (portero reserva).

No hay comentarios:

Publicar un comentario