viernes, 27 de abril de 2012

Previa fin de semana: 29 de abril




Tercera División: CD Mairena – Coria CF. Estadio Nuevo S. Bartolomé, 18:00 horas.

El Coria CF afronta la jornada 36ª visitando Mairena en la tarde del domingo, en la que será una auténtica final, dado lo que se juegan ambos conjuntos. La lucha por la tercera plaza, que ocupa actualmente el equipo local con 64 puntos, a la que aspira el conjunto coriano a 2 puntos de su rival, propicia que quien logre sumar los tres puntos en juego, dé un auténtico espaldarazo para sus aspiraciones a clasificarse para el play off por el ascenso. Por ello, el equipo de Puma ha preparado a conciencia este choque ante uno de los rivales más duro como local, y aspira a sumar algo positivo en su desplazamiento hasta los Alcores. El equipo de Manolo Sanlúcar, por su parte, quiere certificar su clasificación para la liguilla de ascenso y espera el partido como el definitivo match-ball que le asegure coronar la temporada con los puntos que le posibiliten están en el play off. Choque, por tanto, igualado entre el tercer clasificado, CD Mairena, y cuarto clasificado, Coria CF.   

*Nota: El resto de las categorías del Coria CF que todavía no han teminado sus campeonatos no compiten este fin de semana por coincidir con la celebración de la Feria de Sevilla.

1 comentario:

  1. Final en Mairena: CD Mairena 1 - Coria CF 0.

    Derrota del conjunto de Puma en un clamoroso nefasto arbitraje. Le robó al Coria CF un penalti clarísimo en el min 90. A pesar de la derrota, no se le puede exigir nada a nuestros jugadores, que redoblaron su esfuerzo para intentar arañar algo positivo en el campo del tercer clasificado.

    ResponderEliminar