El Coria CF se vio sorprendido por un duro rival, que demostró gran intensidad de juego para puntuar a domicilio. Partido en el que no salieron bien las cosas para el conjunto coriano, que no logró sentirse cómodo sobre el terreno de juego a lo largo de los 70 minutos.
Pronto las cosas empezaron a torcerse: saque inicial y el CD Gelves que dispara a puerta buscando el gol. El balón se estrella en el larguero, pero al rechace, entre una indecisión del portero y el defensa coriano, el hábil delantero del CD Gelves, aprovechaba para inaugurar el marcador antes del primer minuto de juego. Con el marcador a favor, y con una gran presión en el centro del campo, el CD Gelves conseguía que el Coria CF no hilvanara su habitual fútbol. No dejaba de intentarlo el equipo de Luis Cruz, pero una y otra vez, se topaba con un rival muy bien plantado sobre el terreno de juego.
Tras el descanso, el Coria CF salió dispuesto a no dar el partido por perdido. Fruto de ese empuje, llegaría el gol del empate a los 45 minutos. La presión de Moisés propició que el balón rebotara y acabara siendo introducido en propia puerta por un jugador del CD Gelves. Cuando el conjunto coriano jugaba sus mejores minutos, en busca de darle la vuelta al marcador, el conjunto visitante aprovechó para sorprender a la contra y lograr el 1 – 2. Pudo Álex devolver las tablas al marcador, pero su remate de cabeza se estrelló en el palo. De ahí, con el Coria CF volcado sobre la meta rival, se pasaría, en un nuevo rápido contragolpe, al definitivo 1 -3.
CORIA CF: Dani, Miguel, Elías, Manuel, Pablo, Luis, Raúl, Álex, Miguel Ángel Japón, Manu, Moisés y Manolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario