El Coria CF no pudo salvar la primera final de las que dispone para conseguir conservar la categoría. El equipo partía hacia Marbella con la motivación necesaria para poder sacar algo positivo ante un rival directo para evitar la zona peligrosa. A pesar de plantar cara al Vázquez Cultural, el parcial de dos a cero en contra, unido a una actuación arbitral que provocó que el partido se enmarañara más todavía, lastraron la posible capacidad de reacción del equipo de Gari en la segunda parte del encuentro.
No hubo un dominador claro en el primer tramo del partido. Ambos equipos pugnaban por hacerse con el control del centro del campo. Pero mientras el conjunto coriano no concretaba sus ocasiones, el Vázquez Cultural, pasada la media hora de juego, en menos de diez minutos, lograba ponerse con un 2 – 0. El árbitro pronto entendió que la intensidad del choque debía ser castigada. Así, decretaba una serie de acciones que pusieron el listón muy alto. No tardarían en llegar las expulsiones: Sergio Cárdenas, por parte visitante, y Cerezo, del lado local, eran expulsados antes del final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
La posible reacción del Coria CF fue cortada nada más comenzar la segunda mitad con el tercer gol local, que ponía las cosas muy complicadas. El Coria CF entonces buscó a la desesperada acortar la distancia en el marcador, yéndose en busca de la portería contraria, pero con el equipo roto, el Vázquez Cultural aprovechaba para volver a marcar y sentenciar el choque con el abultado y definitivo 6 – 0.
Vázquez Cultural: Álex, Carlos, José, Coco, Palmero, Abel, Loren, Raúl, Cerezo, Bryan y Adri. También jugaron: Galiano, Alfonso, Vito y Miguel.
CORIA CF: Perico, Tati, Vélez, Sebas, Manu, Moro, Adri, Selu, Rioja, Sergio Cárdenas y Ángel. También jugaron: Mauro, De los Santos, Andrés y Pedro.
Árbitro: Gómez Arias (Málaga). Estadio Carlos S. Navarro. Unos 100 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario