Victoria con solvencia del Coria CF frente al Recre B en un partido donde destacó la figura del delantero Rubén. Autor de tres goles y una asistencia, fue el auténtico protagonista del encuentro. Partido muy serio del equipo de Puma, que supo leer perfectamente el partido para evitar que los puntos se escaparan del Estadio Guadalquivir, consiguiendo, de esta forma, sumar la tercera victoria consecutiva.
El partido arrancaba con ambos equipos bien plantados sobre el terreno de juego. El Recre B, equipo que se caracteriza por un buen manejo del balón, pugnaba por hacerse con el control de la zona central. En el minuto 15 llegaría la primera gran jugada decisiva del encuentro. El remate tras saque de córner era despejado con manos por el defensa blanquiazul Girón, que sería expulsado. Lanzaba el penalti Rubén, que hacía el primer tanto local.
Con ventaja en el marcador y jugando con un hombre más, el Coria CF controló el partido. Especialmente gracias a la dupla de mediocentros, Israel y Relaño, que se encargaban de repartir el tempo de juego. Sin olvidar a Manu, quien como eje para comunicar el centro del campo con la delantera, fue otra pieza fundamental en el partido. El dominio se tradujo en nuevas ocasiones para el Coria CF, Selu, con un gran disparo lejano-como en la jornada pasada en San Fernando- pudo lograr el segundo, pero su disparo rebotó en un defensa. Sería Rubén quien, de nuevo, anotaría el segundo gol. Con un magistral movimiento, el delantero se revolvía en el área chica, llevándose el balón con el tacón y definía perfectamente ante la salida de Ricardo. Un gol de bella factura, que levantó a la grada tras el acertado gesto técnico del delantero coriano. Así pues, pasada la media hora de partido, el Coria CF ganaba por 2 -0. Algo que hablaba de la tremenda capacidad del equipo de Puma para asegurar los puntos en casa.
Tras la segunda mitad continuó el Coria CF controlando el tempo del partido, con buenas triangulaciones y haciendo que el rival corriera detrás del balón. El Recre B, voluntarioso, trataba de llegar al área defendida por Juan, pero era el Coria CF quien gozaba de aproximaciones más peligrosas al área rival. Chico, que había sustituido a Relaño, le volvió a dar mordiente al ataque coriano, y lograba, tras una sensacional jugada personal de Rubén, el tercer gol a los 70 minutos. Cinco minutos después, el Recre B lograba inaugurar su casillero, gracias a un remate de cabeza de Luis Lara. Pero antes del final de los noventa minutos, respondía Rubén con un nuevo gol, su tercero particular, que dejaba el marcador en el definitivo 4 -1.
Una victoria que dejó un buen sabor de boca a la afición coriana. El equipo demostró que llega en un gran estado de forma al último tramo del campeonato. Se afronta, por tanto, con las mejores perspectivas las jornadas que restan para luchar por la liguilla de ascenso. Empatado a puntos con el Sevilla C, una jornada más, el Coria CF le brindó a la afición un partido para seguir aspirando a rematar la gran temporada con la disputa del play off por el ascenso.
CORIA CF: Juan, Dani Albacete, Jairo, Álex, Juanma, Ismael, Selu, Israel, Rubén, Manu y Relaño. También jugaron: Chico, J. Otón y Juan José.
RECRE B: Ricardo, Lulú, T. Girón, A. Vega, R. Díaz, S. Sánchez, Juanjo, J. Merino, Chuli, Camacho y Borja. También jugaron: Ayala, Luis Lara y P. Landero.
Árbitro: Checa Montero (Cádiz). Estadio Guadalquivir. Unos 300 espectadores.
Buen partido del Coria. Me ha gustado la cronica, eso de la solvencia del equipo es como mejor refleja el partido. El Coria fue superior y lo demostro desde el principio.Ruben es un estilete fino que tiene mucha calidad tecnica.Hizo un partidazo
ResponderEliminar