Victoria del Coria CF que tiene mayor peso específico de lo que pudiera parecer. Tras dos derrotas consecutivas, era fundamental cortar esa mala dinámica volviendo a sumar tres puntos para no perder comba respecto a la lucha por el play-off. Con esa mentalidad salió el equipo de Puma, que resolvió pronto el encuentro con dos goles en la primera mitad y luego se dedicó a controlar el partido.
Cuando ambos equipos estaban pugnando por hacerse con el control del centro del campo, llegó el primer gol coriano. La calidad individual de Chico brilló en una pelota suelta que recogió a más de 35 metros de la portería, y con un extraordinario disparo con la zurda, colocó fuera del alcance del meta gaditano, consiguiendo un espectacular gol de vaselina. Era el 1 – 0 en el minuto 16.
A partir de ahí, el Coria CF se limitó a hacerse fuerte en el centro del campo y buscar llegadas al área por las bandas. Una buena internada de Néstor acabó en penalti. Lanzó Rubén, logrando el 2 – 0 en el minuto 26. Antes de la primera media hora de juego, por tanto, el Coria CF ya ganaba con claridad, demostrando las diferencias existentes en la tabla clasificatoria.
CORIA CF: Juan, Dani Albacete, Jairo, Álex, Juanma, Néstor, Curro, Relaño, Rubén, Chico y Manu. También jugaron: Jorge, Dani Casado e Israel.
CÁDIZ CF B: Álex, Sergio, Gasca, Aikrong, Víctor, Polo, Israel, Juanmi, Cuero, Juanma, Alberto. También jugaron: Boateng, César Valenzuela y Blanco.
Árbitro: Rodríguez Varela (Huelva). Estadio Guadalquivir. Unos 350 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario